entonces lo de TVE tiene retraso? wtf puta mierda
#8117 Lo de la tormenta solar es una chorrada, no se notara practicamente para el ciudadano de a pie.
Ves esto y te acojona, pero despues te fijas y esta el medidor destripado, y no sabes si creertelo o no.. pero es para tenerlo en cuenta
T-1000 Deja las unidades que lo unico que haces es alarmar...ni tu ni yo ni nadie por lo que parece tiene ni idea de elllas para emplearlas correctamente , asique deja de alarmar por favor que ninguno de los 2 es radiofísico...y sabes que no es acumultativo como tal..xD
#8113 Hazme el avatar que te pedi, suciaaa.
Antipunish: El twitter ESTA ECHANDO HUMO. Poner como busqueda Kyodo news... Joder
La NHK no tiene información eterna. Pone lo que tiene, y si se acaba, vuelve a ponerlo. TVE emite lo de NHK tal cual y en directo.
El nivel ha bajado de 8217 a 800 uSv/h y bajando tras la explosión... No parece excesivamente grave...
Vale, ahora estoy con el 24 h y la NHK World: http://www.ustream.tv/channel/nhk-world-tv/ son lo mismo con menos de 1 segundo de diferencia
Ya han comentado en la conferencia que los niveles estaban subiendo y bajando y que no sabian exactamente porque sucedia esto
Se estan derrumbando todos estos japos: desde el presi a los technicians
q vayan preparando las katanas
y se hagan el arakiri, q siempre será mejor q morir lentamente por los efectos de
la radiación.
UNA VERDADERA LASTIMA
#8142 Cerrar la bolsa a estas alturas no creo que sirviera de mucho. Gran parte de los valores japos cotizan en USA y seguirían cayendo y al reabrir en Tokyo se pegarían el batacazo igual.
Imginar q entrais a trabajar en esa central y en vuestro turno os toca cambiar las bobinas de unas valvulas para ese sistema de ref y q este refigerante esta totalmente en contacto con el combustible, es decir riesgo de no volver a ver la luz del sol.. ¿q haceis? yo asumiria mi curro pero cagadisimo de miedo.
Yo he cambiado valvulas de tanques a presion(350psi) y la verdad sq te tiembla la mano xD pensando si me revienta el tanque literalmente no queda de mi ni los huesos.
en cualquier caso anoche se comentaba que la televisión aun cuando era en directo llevaba unos 30 segundos de diferido
#8141 Supongo que la explosion haaya liberado parte de la presión .. Joder esto no os recuerda a pelis tipo armaggedon, que esta toda la humanidad pendiente de que los 50 jichos hagan la machada ? puuffff
Bueno, yo me voy a dormir ya o mañana me levantaré como un zombie y sufriré durante las 3 horas seguidas de matemáticas en la universidad. Valorando toda la información en conjunto, soy optimista. Todo depende de la capacidad que tengan para frenar el fallos de los reactores número 2 y 3.
Buenas noches, mediavideros. Mañana me pondré al corriente de nuevo.