17k desaparecidos? fuente?
una cosa desde la ignorancia de las centrales nucleares, no se podrian hacer las centrales debajo del suelo??? para en caso de fuga no fuera tan dañino???
por lo que he aprendido de estos post, si la construyen bajo el suelo y hay una fuga, al encontrarse con el agua, todo haria boom xD contaminaria el agua del subsuelo y puede que hubiera terremotos y demas
pero vamos, yo tambien contesto desde la ignorancia
Mi intención no es hacer spam pero por si acaso mi mensaje pasó desapercibido o ahora hay alguien que pudiera responder.
Alguien sabe cuánto puede aguantar un traje antiradiación como el que llevan los 50 que están luchando?
#8724 ¿Por qué iba a haberlos? En las zonas afectadas no queda nada que saquear, y en ciudades como Tokyo la vida continúa normalmente salvo por los cortes de electricidad por turnos xD
sin tener ni puta idea, #8720 me aventuro a decir que da igual lo que soporten esos trajes, esa gente en cuestión de poco tiempo palmará y serán reemplazados.
#8720 ala el otro xDDD No sé que es peor, si los conspiranoicos de los ovnis o los catastrofistas que se empeñan en matar a medio planeta ahora.
#8724 japón tiene una cultura de autosuperación,esfuerzo y disciplina sublimes
pero tendríamos que aprender de todo esto, que hubiera recortes energéticos a partir de ciertas horas del día sería una idea a tener en cuenta y provocaría menos necesidad de energía nuclear y de centrales térmicas (es decir,menos humo de carbón y petróleo a la atmósfera)
grande Lewis
#8729 el medidor geiger online ha subido a 22.20, mucho antes estaba a 22.11