No estaran derivando agua de ahi para enfriar los otros reactores no? Ahi es de dia, digo yo que el sol emite mas que de noche no?
2225: Mark Dubois, of Medecins Sans Frontieres, says many displaced people are starting to suffer in the cold winter weather. A lot of elderly people have also found their regular medical treatment has been interupted: "People who have hypertension, diabetes, other chronic illnesses where they would normally have to go and see their doctors on a regular basis. We're seeing a lot of that and we're having to respond to that," he told the BBC.
#10587 Muchísimas gracias, ahroa lo comprendo, entonces cuando dicen que se calientan los reactores 5 y 6 se refieren como en el caso del 4 a las piscinas con las barras usadas, ¿verdad?
#10594 Para trollear a los medios españoles? O dar mas solidez a los conspiranoicos? Bah, sera cosa de las bacterias...
Y yo que se, ahora que necesitamos fisicos nucleares se nos evaporan los mamones...
La exposición a más de 100 millisieverts (unidad de medida de los niveles de radiadión) al año puede provocar cáncer, según la Asociación Nuclear Mundial.
Una pregunta que tengo, la radiación que se está detectando ¿de qué reactores sale?
Quotearme con la respuesta por favor.
Por cierto, aprovecho para dar mis más sinceras felicitaciones a todo el MVTeam por tener una web que nos permite informarnos tan rápido y a todos los users que colaboran para hacer de este hilo una fuente de información MUCHO más veraz que casi todos los medios digitales españoles disponibles en internet.
igual que fumar produce cáncer, pero no por ello tienes que tenerlo, dejar el sensacionalismo de alarmarse sin sentido a la mínima
#10601 Yo entiendo que de todos:
- En el 1 y 3 cuando se libera presión de la vasija (sale hidrógeno con poca contaminación porque lo filtran)
- Del 2 lo mismo pero este cuando hubo la explosión de la cámara con el agua de la vasija hubo un pico muy importante
- Del 4 cuando quedan expuestas las barras al aire (es el otro pico grande de radiación)
#10487 Yo quisiera saber cuantos posts hemos aportados varios users. Me da miedo las cifras de este hilo
Yo creo que está empeorando lo suficiente como para evacuar toda la zona , no dejar a gente que se quede en las casas con las ventanas cerradas y las puertas ni nada , yo , de ellos , cogía el poco dinero que me quedava y me iva a cualquier país con avión.
Personalmente mantendria este hilo en Live con todas las paginas
Volviendo al tema, el Cruz Roja en la 1 , queremos noticias frescas
Bueno, viendo los que estan online y restando las visitas totales del momento se podra ver la cantidad de invitados.. que me imagino estaran todos aqui xd
#10612 Me estoy aburriendo con el tio de canal 24 horas. Que jodido coñazo...
Estan hablando de como un pais reacciona ante una catastrofe y tal
Lo que si tengo es la media de posts/día de offtopic que hoy lleva un pico de impresión y eso que mucha gente debe haber dejado de postear en otros hilos para postear aquí.
#10616 yo, aparte de hacer gráficos chorras sobre la prensa española y Japón, estoy estudiando campos (una práctica), hablando por MSN y viendo la CNN xD