links d portadas?
pero como pueden llenarse la boca tanto con chernobil? dios llamando a los tecnicos kamikaces.. en vez de heroes xD great!
acabo de llegar de currar y me he encontrado con esto de elmundo.es... Ha pasado algo en especial? o solo es amarillismo?
A Brselas lo uncio que se les da bien es ponernos multas por no cumplir las leyes europeas. Para todo lo demas, no valen xD
http://www.elmundo.es/elmundosalud/documentos/2011/03/radiactividad.html
Aqui podeis ver el efecto de la radiacion,
Bruselas son una panda de perroflautas y vendeburras a los que yo particularmente hago el mismo caso que a una patata antes de pelarla, lo único que saben hacer es gastar saliva y dinero para no solucionar absolutamente nada y robarnos a manos llenas
ostia, ahora que hablan de los 50 "kamikazes"(no eran 48 al final?) me ha venido a la mente esta escena
No tiene nada que ver, pero me encanta
2258: The BBC's Roland Buerk in Tokyo says that on the surface, the city is calm. "But look a bit closer and the concern people are feeling here about radiation leaks at the Fukushima nuclear power station is clear," he says.
#10720 me encanta que para indicar que te va a dar un cáncer te pongan la imagen de un cangrejo por el signo del zodiaco
#10699 Sigo sin entender...con activo a que te refieres..a contaminado o a excitado?
No entiendo de donde sale el nitrico y sulfurico por aqui...el sulfurico haria falta azufre o compuestos sulfurosos quemados..y para el nitrico ademas de amoniaco (eso es factible que se forme ademas en grandes cantidades visto la tº que esta cogiendo eso...) haria falta un catalizador para formarse...Me lo podrias aclarar tio? que ahora ya me has dejado con la intriga xD
Un operador de la planta afectada señala que el incendio de ayer no fue completamente extinguido y de nuevo se ha avivado. Los bomberos tratan de apagar las llamas.
Fuente abc.
¿Apocalipsis nuclear? eso es un poco exagerado no? como mucho se va japón y parte de china a la mierda.. supongo y espero..
pues ojito que Francia es el pais más "nuclear" con un 80% del total de su energia, asique rezemos por que la mierda no nos pueda salpicar.
Las llamas afectan a la barrera exterior de la estructura que protege al reactor 4 de Fukushima, según asegura Hajimi Motujuku, portavoz de Tepco, la empresa operadora de la planta.
#10733 Sí, espero que como mucho solo les afecte a ellos. Lo que quiero decir es que espero que lo más grave que pueda pasar no sea un apocalipsis nuclear.