#10768 hay 400 miliSv/h y una persona son 10 sV, sk has puesto 10MiliSv y me estoy rayando xd
Japón en 1 semana desaparece del mapa como país de la edad moderna. Eso está cantado. Petarán en cadena varias centrales cuando no reciban energía y atxc. Si la opinión oficial que siempre rebaja la gravedad resulta que es de apocalipsis y dice que lo peor está por llegar, es que Japón se va a la mierda.
#10760 Yo no tengo ni puta idea pero creo que eso emite bastante radiación, pero desde luego nada comparable a la radiación emitida por una central nuclear. Según un amigo incluso nosotros emitimos radiación. Yo del tema no tengo ni idea pero creo que sí, que esos aparatos emiten radiación a niveles para nada dañinos.
#10774 Por lo visto están turnos muy cortos y llevaran equipos de plomo y toda la pesca, pero a largo plazo no se yo...
La agencia Kyodo alerta (atribuyéndole la información a Tepco) sobre daños de entre el 33% y el 70% en las varillas de combustible del reactor 2. Es un avance hacia la fusión del núcleo
(el país)
2327: Minoru Ogoda, a spokesman for the Japanese nuclear safety agency, tells AFP: "We have received information from [the Tokyo Electric Power Company] that the fire and smoke is now invisible and it appears to have gone out of its own accord." An explosion on Tuesday morning damaged reactor 4's building and sparked a fire in its spent fuel storage pond. The reactor had been shut down before Friday's earthquake for maintenance, but its spent nuclear fuel rods were stored on the site.
Last TEPCO radioactivity report from yesterday 23:35 was high 6.3 mSv
Esto me parece que no tiene vuelta atras
Ojala lo arreglen pronto, esta situacion acojona y mucho ya han pasado por un tsunami+terremoto como para que les toque una fusion del nucleo...
#10789 A que te refieres? llevo un dia de datos parriba y pabajo y ando algo liado. :S Pinta mal o que?
Cómo auguráis gente el futuro de Japón?? por ahí abajo he leído una opinión un tanto apocalíptica :s para tanto es?
Tanto nivel de radiación que al final confundís. Uno que se curre algún flash o jquery decente con los niveles mínimo y máximo junto con una marca del valor en tiempo real. Ale, a trabajar xD