#15048 Ocurre con frecuencia... Se han aprovechado bastante de esta catástrofe para sacar mucho alarmismo, pero a la hora de corregir nadie aparece. Por una parte me parece bien, porque lo que más importa es Japón y no que unos u otros dejen de llevar razón, pero no me parece correcto... Lo que espero es que esto sirva de punto de reflexión entre los propios medios y la forma de difundir la información, que creo se puede mejorar mucho y mejor.
Aun así (entre los que me incluyo) no cantemos campanas al vuelo con la situación referente a la central nuclear ya que aún no está asegurada al 100%, aunque es normal que después de cada alarmismo o pánico que querían crear cualquier noticia buena excita aún más de lo normal, por no ser lo habitual. Sigo confiando en que esto vaya por el buen camino.
Lo que ya desgraciadamente no desde el día que ocurrió fue toda esa tragedia, a los que algunos pueden ayudar yendo directamente a Japón, otros donando dinero, o otros mostrando sus condolencias. Me gustaría estar allí ayudando, como tantos de nosotros.
Cosas como estas, las de Haití o tantas otras, que quizás no son más visibles de cara a los demás porque no tienen tanto impacto en los medios y llega con más escasez, hacen que se vea el verdadero sentir del ser humano y te planteas muchas cosas. Personas en el mundo siempre van a necesitar ayuda, sea donde sea, "trabajo" ahí no va a faltar.
Lo mejor para Japón, y aunque quizás no llegue, mucha fuerza para allá.
#15052 Viéndolo, gracias por avisar (para quien lo ponga ahora acaban de poner justo publicidad, de 5 minutos).