Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

sarvadohh

2209: As dawn breaks across Japan, the scale of the disaster is becoming clearer. Fires are raging across Kesennuma in the north-east, according to the Jiji Press news agency, and one-third of the city has been submerged by the tsunami. The city of Sendai and the surrounding farmland were devastated by the tsunami. The Japanese government is deploying hundreds of planes and ships in a relief operation. It has also requested some foreign search and rescue teams to help.

RusTu

Matt, from Tokyo, writes: "I don't think these aftershocks have been reported enough. Each of these aftershocks have a bigger magnitude than the main quake felt in Tokyo."

Parece que esto tiene relación con los temblores al otro lado de la isla.

pkjn

REUTERSFLASH ReutersBreakingNews
Radiation level in Fukushima Daiichi plant central control unit 1,000 times normal - Kyodo

Nivel de radiación en la unidad de control 1000 veces por encima de lo normal

sarvadohh

Yep, salió lo mismo hace un rato en bbc.
Bueno me tengo que ir. Nos vemos!

1 respuesta
pkjn

El presidente abandona Tokio para inspeccionar la zona de la central...

Kan leaves Tokyo for quake-hit areas, to inspect nuclear plant

B

Dios mio.. que mal vamos a acabar.. si cae japón caemos nosotros , que quede claro que ellos son los putos amos en cuanto a tecnología , fuf , es que que aremos sin ellos? me están empezando a dar escalofríos.. espero que no sea por que algo gordo tiene que pasar.. T_T

S

Si se detecta mayor radiación de lo normal significa que hay fuga si o si no ?

Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
clamuno

saldrán superjapos radiactivos por la fuga con los ojos abiertos y nos volveran a cambiar el formato de las televisiones....

1
Dforty

#2494 no sé cómo te puedes ir ahora.... jajajaja... anda!

Dforty

#2497 la radiación esta medida dentro la vasija, así, que si ésta aguanta (que esta diseñada para eso) no, no hay fuga la menos al exterior

pkjn

Para los que no lo sepan, alli amanece

http://www.ustream.tv/channel/nhk-gtv2

Forcriun

2209:As dawn breaks across Japan, the scale of the disaster is becoming clearer. Fires are raging across Kesennuma in the north-east, according to the Jiji Press news agency, and one-third of the city has been submerged by the tsunami. The city of Sendai and the surrounding farmland were devastated by the tsunami. The Japanese government is deploying hundreds of planes and ships in a relief operation. It has also requested some foreign search and rescue teams to help.

Resa

Por lo que dijeron en las noticias esto paso

2 1 respuesta
B

Y yo vuelvo a emitir!!! Madre mía que esto pinta mal

2156: The Onagawa nuclear power plant also suffered a fire in a non-nuclear turbine building, which took eight hours to extinguish, according to the World Nuclear Association. A minor fire burned in a non-nuclear service building of the Fukushima-Daini plant, but this was extinguished within two hours, the WNA added.

Mall0rk1NNN

#2503 e vuelto a la version normal solo para ponerte una manita, xDDDD

pkjn

http://www.ustream.tv/channel/television-chilena---chile1

En 23 minutos segun el contador ola en chile creo que es

1 respuesta
B

Las imágenes que sacan en directo desde la cámara del helicóptero son espectaculares..

thunder_

Ya ha amanecido en Japón, son las 7.25 allí, lo peor de la noche se supone que ya ha pasado.

gefea

Alguien me puede hacer un resumen de lo acontecido esta tarde? Que he estado fuera :(

Kaiserlau

A quien le gustaria ir a sitios asi para echar dos manos?

Batt0

yo estoy mirando temas de voluntariado pero no encuentro nada :S

B

Yo sería uno , pero.. xD va a ser que hasta que no pase todo el peligro..

B

Desconcertado me hayo con la central nuclear. Donde sale el teletipo de lo de que el aprimer ministro viaja a Fukushima?

1 respuesta
B

#2513 Ni idea , lo que me estoy fijando es que de golpe se han parado todos los streamings.. será que están todos comiendo , o es que finalmente Japón ha desaparecido del mapa?

Fistri

#2506 Estoy dentro 16 minutos para que llegue la 1 ola dicen.
A ver como llega la ola.

Zeru

en el stream de tbstv en las noticias pone 400 muertos y 700 desaparecidos ahora mismo

B

Joooder , esto se pone peliagudo.. ya me veo el mundo to devastao xD

Ahora enserio , imaginaos que estáis en medio de la playa y veis una ola de 10 metros que os va a tragar enteros.. sería un shock total , me lo he parado a pensar.. OMG.. xD

1 respuesta
Kaiserlau

Tiene japon algun canal internacional en ingles?

1 respuesta
EipoX

#2517 yo haria lo que hace todo el mundo cuando ve una peaso ola... y es pasarla por el medio

B

#2518 Yo creo que ni ganas tendrán...