RADIACIÓN 1000 veces superior... a la permitida
me parecen pocos desaparecidos... cuando al principio habían desaparecido unas 100.000 personas y ahora 500... no me convence las noticias españolas :S
Haber , a los graciosillos de los huevos , que esto es serio , y si puede ir a más puede ser realmente peligrosos , tanto para Chile como para otros paises.
Aquí comentan que lo de radiación mil veces lo normal equivale a 1/4 parte de una radiografía de estómago: http://bit.ly/fEdXkz
Lo de 100mil desaparecidos era un error, en la agencia kyudoo solo decian muchos desaparecidos (many) y M8.8 (magnitud 8.8 del terremoto) y los listos de los becarios de noticias digeron 88.000 desaparecidos. Oficialmente no se ha hablado de mas de 1000 desaparecidos
Una tragedia, pero el hecho de que allá pasado en un país de los más preparados para este tipo de desastres ha evitado que esto sea otro Haití. Por cierto, he escuchado en los informativos Telecinco, a Piqueras diciendo que se confirmaba la primera víctima mortal del tsunami en California ¿Es cierto el dato? porque como mínimo es sorpréndete y escalofriante.
blufffff, mi japón.....
adiós anime, vida escolar, el hentai, los nissan, manga, películas de terror fucking awesome...
http://www.zerohedge.com/article/nuclear-expert-fukushima-has-24-hours-avoid-core-meltdown-scenario
Traducción de un meneante
En una entrevista, Mark Hibbs, experto en energía nuclear, ha dicho que Fukushima está claramente en un escenario en donde es posible, si en 24h no se soluciona el problema, la fusión del nucleo del reactor nuclear. Si ello ocurriera el mejor escenario sería lo que sucedió en Three Mile Island y el peor el del accidente de Chernobil. No obstante asegura que no dice que vaya a ocurrir, pero si que las próximas 24h son determinantes.
web oficial de la planta nuclear:
http://www.tepco.co.jp/en/index-e.html
Unit 1 (shut down at 2:48PM on March 11th)
- Reactor is shut down and reactor water level is stable.
- Offsite power is available.
- Control rods are fully inserted (reactor is in subcritical status)
- Status of main steam isolation valve: closed
- Injection of water into the reactor had been done by the Reactor Core
Isolation Cooling System, but at 3:48AM, injection by Make-up Water
Condensate System begun.
- At 6:08PM, we announced the increase in reactor containment vessel pressure,
assumed to be due to leakage of reactor coolant. However, we do not believe
there is leakage of reactor coolant in the containment vessel at this moment.
Unit 2 (shut down at 2:48PM on March 11th)
- Reactor is shut down and reactor water level is stable.
- Offsite power is available.
- Control rods are fully inserted (reactor is in subcritical status)
- Status of main steam isolation valve: closed
- Injection of water into the reactor had been done by the Reactor Core
Isolation Cooling System, but at 4:50AM, injection by Make-up Water
Condensate System begun. - We do not believe there is leakage of reactor coolant in the containment
vessel.
Pues yo antes que a los Japos , preferiria que pasara en Rumania o Marruecos
#2606 Flipas