#56 Dejate el hate en casa, no tengo la culpa ni yo ni los q vamos al gimnasio de q duraras dos dias, te fueras con el rabito entre las patas diciendo "este deporte es de idiotas" y de q pases desapercibido ante las feminas, no te preocupes q con un milagro te toca la loteria y ya vas a poder pagarles las fantas y comprarte una careta.
#16 joder que puto matao, pero como puede potar de esa manera con 3 putas "cervezas" ,tanto músculo y luego son unos sissy phaggots
tanto músculo? máximo ciclado xd
#61 por suerte mido 1,90 y tengo un cuerpo bastante atletico sin ir al gimnasio ni hacer ejercicio, a unos se lo da la genetica, otros tienen que matarse en el gimnasio para suplir el cuerpo escombro y el 1,50 no me imagino la lastima que tendrias que dar fisicamente antes de ir al gimnasio para no follar por que vamos las tias de ahora con que no seas vizco o peses 120kg te haces a la que quieras facil jaja
#60 que pasa te robo la novia un ciclado? otro que se quiere auto convencer del cuerpo escombro que tiene dejándose en evidencia
Canariones tenían que ser. Menos mal que en Tenerife somos mas espabilados xD
PD: Por si alguno me contesta => http://www.youtube.com/watch?v=s4N4I5jxAxA
#64 Claro q si padre mio genetica y galletas chiquilin, ni en tus 5 proximas vidas ibas a tener un cuerpo como el mio, venga Pau Gasol nos vemos.
#70 Te veo muy orgulloso de tu cuerpo. Tanto que rozas el egocentrismo barato
Y si, soy un "cuerpo-escombro" y no me avergüenzo de ello xD
#71 Jeje, leete el hilo entero q no he sido yo el primero q ha empezado a meter mierda, q ya tardaba el tipico "tanto musculo para eso" cuando el video solo trata de un flipao q failea al beberse 3 cervezas, ni q el estar musculado te vuelva inmune a los efectos del alcohol.
#72 el video explicitamente esta montado para mostrar que va de beberse las 3 copas y luego potarlas. Es decir en mostrarse haciendolo.
Ami me hace gracia siempre los q sueltan la palabra ciclado, o son niños q no pasan de los 17 años o son cuerpoescombro infelices de su propio cuerpo. Una lastima y realidad q por muy flipao q parezca el del video tenga mil veces mas voluntad q vosotros.
Alguien de la meseta debería dar unas clases allí abajo sobre la pronunciación de la "ch".
Es que es oir cosas como cotye y petyo que dan ganas de tirarse por la ventana, una cosa es el acento y otra cosa es inventarse la pronunciación xddd
Es la leche cuando los chavales estos se escapan del foro de fitness y acaban en cualquier hilo rageando porque alguien se ha metido con un mazado.
#80 Lo que es la leche es ver a la gente comentando una cosa u otra basando su opinión en lo musculoso que esté el protagonista del vídeo xD