La realidad, sea verdad o no la noticia, es que nigun futbolista prefesional en toda la historia del fútbol ha salido del armario.
#31 Bueno pues perdona, hice el trabajo de recerca en bachiller sobre historia del fútbol y puse que no había. Asi lo acabe aprobando pelado xD.
esto no sabemos si es marketing, pq si ahora empiezan a decir que ronaldo es gay y el no dice nada, sera un icono para los gays y compraran mas cosas de el, pr bueno en inglaterra siempre se le relaciono con travelos y puede que el tio sea bisexual, pr teniendo la novia que tiene que pecado...
#37 barney es gay en la vida real
y yo preocupada...ese tío por muy metrosexual que sea tiene 0 pintazas de marica, que luego lo sea, que puede ser, es una cosa, pero 'acusarlo' con esas pruebas es un....guau!
#38 No creo que un icono gay se haga de esa manera HAHAHAHA
un gay podría disimular saliendo con tias (que es una tontería pero alguno que otro lo ha hecho), pero irse de putas de lujo... xD que bien disimula el cr de los cojones.
#38 gay es Neil Patrick Harrys, estamos hablando de Barney xDDD.
Todos sabemos que Ronaldo, no es gay.
lo mas gracioso es que la mayoria de fans del real madrid son homofobos, los imagino llorando y guardando su camiseta de CR9 en el fondo de su ARMARIO.
muahahhaha.
Pero claro, antes viene al fase de defenderlo a toda costa, algo inutil xD
Que manera de meterse con la vida de las personas los de las noticias jajajajaa
pero que buena la fotoo jajajaja princesita cristiana ronalda!!
si esque celebrar los goles abrazando a todo dios y bañarse con tios en el equipo de futbol pues hace que se transforme la gente asi o_O
Mira que soy del Barça pero esque esto ya sobrepasa los limites.
Vaya asco de prensa, que haga lo que quiera.
Pues yo creo que fue a ese bar para acompañar a su amigo, no porke sea gay.
Cristiano puede hacer lo que quiera porke ni sikiera fotos asi dañan su imagen. Seguirá teniendo 550 tias en su puerta y seguirá teniendo sus millones por jugar en el madrid asi que simplemente se la pela ke le saken esas fotos, creo yo xD