#3870 las dos son ciertas pero sobre todo la primera, cifu no tiene ese máster porque no hay documento ni ningún testigo que lo pruebe.
La tesis mas segura es, sálvese quien pueda en la uni xD.
Cifu no tiene el master cursado, de eso ya no hay ninguna duda, no hay constancia de ello, ni testigos xD. Hay un acta falsificada, está es fabricada por el "director" de ese master un dia antes o el mismo dia que saltaba la noticia en ediario,es. El "autor" acusa al rector de presionarle para conseguir ese documento falso que es el que enseña cifu en el video del twitt famoso, El rector sostiene que no sabia que ese acta y esas firmas estaban falsificadas. Pero en primera instancia se lo manda a cifu para darle algo. ¿quien miente el rector, el director o los dos? Yo creo que los dos mienten como cosacos y por supuesto cifu.
¿que intentaron hacer mientras los medios no hablaron de la "falsificación" del acta?
Bueno pues el director del master intento o se reunió con los abogados de las profes y estas para pactar detalles, por ejemplo pactar una declaración donde dijeran incluso la ropa que llevaba la ciufuentes el dia de la defensa (esto por lo que parece sin conocimiento del rector según él ha dicho <él no sabe na>). Pero claro, como saco elconfidencial y eldiario.es era demasiado evidente la chapuza como para defenderla de esa manera. Ahora la escena es un tonto el ultimo de manual.
Lo que parece cada dia que pasa es que en esa uni y en ese departamento en cuestión estaban dando titulaciones by the face a sus allegados.
Me he dejado mil cosas, pero si me he equivocado en algún detalle decírmelo.