#119 a ver las explicaciones son excusas , y cualquiera que haya estado en esa universidad lo sabe
Que lástima, me caía bien. Lo suyo es que mañana ya haya dimitido. La opción más próxima seguramente sea que se vaya expulsada. La realidad seguramente sea que se queda donde está.
Me he dado cuenta de que la esperanza casi nunca va ligada a la razón; está privada de sensatez, creo que nace del instinto KTDN(
Ahora mismo hay un "negro" en un cuarto haciendo un TFM a la carrera para que Cifuentes lo publique esta tarde por "bienqueda".
#128 Durante dos años haciendo EGB. A ver como te lo explicas... xDD
Pd. Eran en blanco y negro. No fue ayer
Hostia no me habia fiajdo, el Rector dice: "No existe ninguna regularidad con el expediente de la citada alumna" xDDDDDDDDD
Vaya no me lo esperaba uno del pp mintiendo hasta en las notas xD luego estos señores quieren dar lecciones de ley a la gente xD
Si es verdad ya tarda en dimitir.
Por lo que he escuchado en las noticias, uno de los profesores de ese máster terminó inmediatamente después como concejal/funcionario en un ayuntamiento del PP.
Básicamente aquí ha habido un tráfico de influencias muy gordo. Te apruebo el máster y tu me pones a sueldo en un ayuntamiento. Y de paso te meto a tu hermana en nómina con un contrato falso.
Viva España y viva el vino!
#132 tampoci hace falta . La memoria del tfm deberia estar en la biblioteca sino esta es que se ha extraviado
#138 La URJC dice que no publicará el TFM de Cifuentes por la Ley de Protección de datos
Pero publicará ella uno hecho por negros trabajando a destajo.
#141 El TFM no tiene protección alguna. Hasta en la presentación final pueden ir vecinos, amigos y profesores de otras universidades. Son públicos.
#142 Supongo que dependerá de la universidad, en la mía tanto los TFM como los de Tesis son públicos y están accesibles en la biblioteca.
Atentos a eldiario.es : las 11 primeras noticias sobre lo mismo, toda la portada llena con la misma noticia
Si que esta emocionado Preescolar con la info que le ha pasado Granados
Se la tiene que estar pelando ahora mismo
No se que esperais si ya la uni tiene el nombre del Rey(enchufado numero 1 por excelencia) que podia salir mal XD
#145 Hombre, es que después de que desinformaran sin ningún jodido pudor en el caso del mantero de Lavapiés y se montaran sus películas, no veas qué bien les viene esto para recuperar la imagen de medio serio.
Menuda piara de desgraciados, la de ese periódico.
#144Ulmo:están accesibles en la biblioteca.
En la mía de forma virtual, no está de forma física como tal.
#141 el tfm siempre es publico , puede existir excepciones si es de una empresa que incluya clausulas de confidencialidad de x años