Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

CAFE-OLE

#208
donde puedo encontrar esas escuchas??

AikonCWD

#208 Ya bueno, es que el PSOE es otra mierda corrupta e infecta a tratar. Empezando por Susana, abanderada de un partido obrero y no ha trabajado en su puta vida. Desde la juventud ya metiendo el hocico en el partido y saltando de silla en silla. Como tiene los santos cojones de representar un partido obrero si jamás ha trabajo para nadie? xd

#210 Lo que chirrilla es que sea profe de uni a ese nivel con 24 años. Pero bueno, a mi me la pela ese tío. De lo que hablamos es que Cifuentes debería dimitir como poco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#209 que ideología tenían Camps o Zaplana?

1 respuesta
Ulmo
#182Soy_ZdRaVo:

no es en todas? Pero si hasta están colgados en internet...

Yo que se, el rector ha dicho ahora que enseñar su TFM violaría la privacidad, ni idea, por eso he pensado que quizás depende de la facultad.

1 respuesta
B

#206 pues hombre, entiendo que para dar clases no solo te vale ser un cerebro, sino que te tiene q recomendar alguien, si ahora va a decir que la URJC es un nido de corruptelas y enchufidmo (algo que cualquiera que haya ido a la universidad habrá percibido) me parece que es un tanto oportunista, no es coherente con lo que predica y termina siendo poco moral.

Y me podrá caer bien o mal, pero no creo que fuere necesario que saliera a defender a nadie metiendo mierda a la URJC.

O al menos así lo percibo yo, no sé.

#210 no sabes lo divertido que es editar con el móvil

2 respuestas
U

#214 Es de dominio público, vamos, que si alguien los pide deberían darte acceso, absurdo quue no sea así...

michi

Espero la dimisión de Carmena y de todo podemita con twiter o tinder por pemitir que periódicos y universidades de su ciudad machen el buen nombre de una patriota como la Cifu.

Mako666

Lo mejor del hilo son los derechistas de centro diciendo que la fuente no es fiable cuando está la URJC dando explicaciones contradictorias con las de la propia Cifuentes y ellos unicamente se dedican a copiar lo que dicen los que la están cagando xdddd.

R

#213 La línea ideologica "liberal" (muy cogido con pinzas) muere en el 2008 tras el congreso de Valencia. Y se acentúa todavía más en el 2011, al llegar al poder. Aguirre (y ese sector del PP) salen derrotados. Y los precursores de ese viraje hacia el populismo y la renuncia a las ideas tradicionales del partido están representados principalmente por el PP de Valencia. Por tanto, ideología, poca. La de construir a mogollón, quizás.

B

#203 Pero es que sigo sin entender de qué se benefició exactamente

1 respuesta
Von_Valiar

#212 Quizás se deba ver su expediente académico, aunque sea un anarcounicornio.

#215 No veo la contradicción entre criticar algo y poder participar en ello.

2 respuestas
Frave

#215 Osea que recién termina la carrera esta currando unos años en la universidad en la que termina la carrera siendo el mejor de su promoción y ya no puede criticarla y encima asumimos que tenia que estar enchufado???, con dos cojones. Ademas no ha criticado a la URJC en concreto si no a las publicas en general( que no es nuevo por su parte). Y lo incoherente sería no criticarlo, precisamente. Aquí la cuestión es meter mierda because potato, si Rallo se llevase bien con Cifu y no hubiera dicho nada o la defendiese le estaría cayendo mierda igualmente( y con razón). Ahora critica la universidad publica porque se convierte en un putiferio de enchufaos y le criticáis...en fin.

1 respuesta
B

#220 economistas y abogados bebemos de nuestra reputación, con 24 años dar clases en una universidad llena currículum y te da caché.

No discuto su capacidad, discuto su falta de ética al haber participado en su día en un sistema que todos conocemos como es, y paso siguiente criticarlo y denominarlo corrupción.

Pero vamos, que es una opinión personal más o menos acertada y seguramente sesgada, te echaba en falta estos días noveno mio s todo esto.

#221 y #222 yo no discuto su currículum, todos conocemos como es la universidad y las familias que ahí hay.

2 respuestas
Frave

#223 ademas lo de que estuvo de profesor esos años es un poco raro, porque el doctorado no lo saco hasta 2011, y no se puede ser profesor sin ser doctor. Así que estaría sacando la tesis y dando clases de vez en cuando...pero a saber. Así que estaría como subordinado de algún profesor malviviendo.

B
1 respuesta
Gorgoroth

#206 «inflándose a escribir libros». Habrá escrito dos o tres en los últimos 4 años y uno será el de la sexta noche.
«Inflándose a escribir artículos» ¿Cuánto te crees que se tarda en escribir cualquiera de las mierdas que escribe Rallo?
«Dirigir el Juan de Mariana» XDDDD por Dios, dirigir el Juan de Mariana debe ser como dirigir todo un Ministerio casi. Casi, casi.

Rallo es un vocero, Rallo no es más que eso. Manda los mensajes que le piden que mande, es un pagao y además tiene un discurso vomitivo. Porque yo suelo estar de acuerdo, al menos en gran parte de cosas, con zdeRavo (que también es liberal) porque siempre hace inciso en que hay límites al libre mercado como es el exceso de poder de una empresa en él, como puede ser la competencia desleal, etc. En Rallo rara vez he visto algo así.

No, si queréis lamerle al falo a Rallo pues muy bien, pero deja mucho que desear.

2 respuestas
perche

#225

no tengo ni idea sobre el micro cosmos universitario, la explicacion es creible?

B

#223 Rallo no critica la meritocracia, Rallo critica la corrupción. No sé otros profesores pero Rallo es un fuera de serie. No es el único profesor de universidad jóven, de hecho ni siquiera es el más jóven, los ha habido mucho más jóvenes que él, y supongo que por lo mismo, porque son muy muy brillantes. Si sospechas que hay corrupción di cómo pero precisamente este tío con la mente preclara que tiene y lo elocuente que es está fuera de toda duda salvo que se de muestre lo contrario.

#226 ¿De quién es vocero Rallo? Una cosa es que no estés de acuerdo con lo que defiende, otra muy distinta que digas que es un "vocero pagado".

Frave

#226 escribir un libro sobre economía cada dos años te parece...poco???( ha escrito 3 libros en los últimos 4 años btw) Y bueno escribir un artículo de prensa cada día sobre economía o filosofía de actualidad es moco de pavo?? claaaro...y bueno lo de combinar esto con dar clases en dos universidad mas dirigir uno de los think tank liberales mas grandes de España eso nahhh yo lo hago con la polla....y bueno por no hablar de que cada dos por tres en la tv o en la radio dando entrevistas o debatiendo que es vamos super fácil, cuando lo normal es que nadie en público sepa hilar dos argumentos seguidos. Y bueno ya estudiar e ir leyendo libros papers etc para estar al día ya tal.....

Yo no se igual soy mediocre, pero no se de donde saca el tiempo este hombre, tu seguramente hagas el triple cada día y mejor que el. No voy a hacer ataques personales pero espero que tu cuando tengas la edad de Rallo o si la tienes ya tengas mas logros que él, y no hablo de los del PSN. En fin.....

2 respuestas
ZalY

Sois ovejas, con la de problemas que existen en este país os lanzan una mierda como esta y os tiráis a ellas como rinocerontes al fuego

Yuih

No me lo creo. Es impensable.

Kaiserlau

Por que la gente se empeña en meter en toda discusion con calzador su vision ideologica?

Si ha falsificado las notas es por que es una falsificadora. Punto. El resto son pajas mentales.

#187 kek

1 respuesta
B

#229 Yo también flipo con la productividad de Rallo. Está dando conferencias y participando en debates cada dos por tres. Ocasionalmente le casan en TV (cada vez menos), en radio. Escribe libros sobre economía y está en Twitter y Facebook 24/7 contestando respetuosamente a todo dios hasta el infinito, contesta hasta al último marxista trasnochado que se mete con su madre. Y luego los artículos del Confidencial que no es que sean precisamente una columna de opinión, sino que cada artículo viene cargado de datos, análisis de los mismos, comparaciones, fuentes, etc etc. Y eso aparte de dar clase y llevar el think tank liberal más importante de España.

Este tío me parece de las mayores joyas que tenemos en España.

perche

#232

basicamente por que es una noticia de el diario.es, que en el ultima mes lleva ya dos perlas entre lo de la asesina que se la juzga por ser negra y mujer y la del senegales apaleado en la calle por la policia que tela, eso si, le has visto pedir perdon ?

2 respuestas
Vitov

#209 sí, la de corrupción a escala global y total. A todos los niveles posibles.

Kaiserlau

#234 la noticia como si es de vodafone, me refiero a que pringarlo todo de bilis no es productivo.

Soraghatsu

alguien me hace un rpv de este tema, por favor ?

1 respuesta
B

Cifuentes iba siempre dando clases de ética
Farisea

fuNN

Menos mal que nunca fui a la universidad jejjej

AikonCWD

#237 Cifuentes no se presentó para aprobar un Máster. Se ha pillado a una funcionaria que editó la nota de "no presentado" a "notable". La funcionaria lo admite abiertamente. El profesor de su master trabaja ahora para el ayuntamiento. Y la hermana está enchufada en la universidad.

1 respuesta
Tema cerrado