He leído por ahí que su vida está fuera de peligro.
Ni helicópteros ni motos ni naaaa de Adamantina son el el PP.
¿Está en un hospital público o privado?
He leído por ahí que su vida está fuera de peligro.
Ni helicópteros ni motos ni naaaa de Adamantina son el el PP.
¿Está en un hospital público o privado?
Es que como son de los tuyos, pues esperaba verte con la banderita y la camisita negra a juego con el pollo. Que esta es del mismo calado que Espe.
Le deseo lo mismo a lo que ella y sus colegas están condenando a la población española. Creo que es lo mínimo que podemos querer los que amamos nuestro país.
Afortunadamente sus recortes en sanidad apenas afectaran la calidad de los profesionales que la cuidaran
#37 #56 Si esas decisiones fueran criminalmente graves o irreversibles y Cifuentes fuera alguien instrumental e irremplazable a la hora de implementarlas, hasta entendería la celebración.
Pero ni ha hecho nada excepcional, ni ha apoyado políticas que no puedan deshacerse en el futuro, ni va a cambiar el rumbo de esas políticas porque ella se muera. Esto es hacer leña del árbol caído, y disfrazarlo de otra cosa es cobarde por partida doble.
Ahora es cuando sales del ABC y La Razón. Un bratzo.
Vaya LOL más grande de post xDDD
#64 Y no sabes como alumbra de bien la leña amigo. A ver si así ciertas personas de arriba ven lo que hay abajo con toda la lumbre que se hace, y se dan cuenta de que son unos hijosdeputa.
#62 Se que eres de los que enmarcan de franquista a cualquiera que apoye politicas de derechas. Has tardado poco en soltarmela. Poco se puede discutir con alguien asi. (ojo, antaño pensaba como tu, y el tiempo me hizo ver las cosas como son, no como te las quieren hacer ver).
Espero que no llegues al grado de desearme muerte y sufriento. Yo nunca lo haria contigo.
Mis deseos de muerte y sufrimiento van dirigidos a otro tipo de infraseres
#13 Lo que me hace gracia de la noticia es que cogen como dato relevante "un BMW"
"Choco con un vehículo de la marca BMW"..
¿Es una forma indirecta de atacar a los alemanes por los ataques que han hecho ellos recientemente? xD no entiendo que cojones importara la marca del vehículo, como si era un Tata
Esta en el Hospital La Paz, que efectivamente es público. http://www.abc.es/videos-espana/20130820/cifuentes-ingresada-estado-grave-2619067480001.html
Ya está fuera de peligro e iniciando trámites para ilegalizar las motos filoetarras golpistas.
A mí realmente me la suda mucho, pero ya he visto varios casos de los que hablan muy rápido de guillotinas llamando al orden a los demás por inmorales, y es una cosa como muy graciosa.
Ya está, ya llegó el funcionario en el Gobierno o algo por el estilo. O eso, o miras muy poco las noticias. O también quizá es que no te informas de la situación económica actual, causada, en parte por la banca, y por estos hijos de puta como es Cifuentes.
Es que es acojonante. Te veo hasta capaz de, un día ir tranquilo con tu novia, que llegue un tío y le meta un puño en la cara y te quedes como "Ah, bueno..." sin vengarte.
En serio, empatiza un poco con la gente normal que odian a la clase de gentuza como Cifuentes.
Es claro, no es lo mismo chocar contra un BMW (que no hay ni que decir modelo), que chocar contra un Seat Panda que es osea mucho más proletario.
#77 Hombre esta claro... Si llega a ser un tata ni mencionan que tiene ruedas el vehículo vayamos a que le quite glamour a la noticia....
#70 gracias, hoy dormire con una vela en un santo por su total recuperacion
PD: hija de puta, encima en un hospital publico.. la tendrian que dejar sin comida
Si a ella no le importa que los antidisturbios rompan cabezas o echen a familias de sus casas... Por qué me tiene que importar a mí que se muera?
Vaya gentuza hay por aquí, deseando la muerte de una persona. En serio, dais mucho asco, nose como la moderación de esta web lo permite.
Lo que sigo esperando es que me des un argumento coherente de defensa de esta mujer, los argumentos a favor de su muerte ya están claros y tienen demasiado peso. Aporta al otro lado de la balanza.