Holi,
Me guardo esto por aquí, me diagnosticaron el sábado pasado con colitis ulcerosa y me tuvieron ingresado 72h, con esteroides, antiinflamatorios y unos cosos en el estómago que un enfermero español dijo que le parecía exagerado (vivo en UK), pero que ellos sabrán. Me trataron mil gastros, enfermeros, personas del hospital en general pero, el más serio y directo me soltó: "3 días con esteroides, sino mejroes probaré otra cosa 2 días más y si sigues sin mejorar, te operaré"
Tiene gracia porque me dijo muy sinceramente que no habían camas, no podían dejarme ahí más tiempo de la cuenta y de regalo, la segunda noche murió un señor en la cama de delante y el de al lado volvía a dar positivo en covid, así que sigo encerrado en mi habitación.
Tengo 28 y nunca había estado en un hospital, sangrando llevaba 9 meses pero sin sintómas en general de nada, de hecho los dolores abdominales, diarrea, perdida de peso, todo eso lo tengo tras el hospital. Lo de que no me mandaran a ningún tipo de prueba por 9 meses es porque tuve muchísimos problemas siempre con los médicos aquí, por suerte ahora estoy con una doctora que se preocupa y me dedica tiempo y no juega conmigo.
Estoy dos meses con medicación que se irá reduciendo y me gusta dar por hecho que la inflamación gravísima que tenía que la veían y se asombraban está mejorando, pese a que me siento fatal en ciertos puntos de la noche.
El covid es una pesadilla porque vivo en Liverpool y no los números aquí son enormes pero, en cambio, no hay normas y nadie lleva mascarilla ni cuidado. De regalo mi madre está en mi casa y no es que tenga mucho cuidado y mi hermano menos.
Es una situación de mierda que espero ir mejorando lo antes posible, me libré de la operación y tengo esperanzas de hacer vida normal lo antes posible. Estoy aprendiendo a tener una dieta (que ya tenía en realidad, no hay drama) y a adaptarme a esto.
Sólo era por comentar mi caso y ya cuando mi cabeza se encuentre más preparada, haré preguntas a los que tenéis experiencia a ver si obtengo un poquito de ayuda sin entrar en pánico, ya que no estoy para asimilar mucha más información.
Un abrazo.