Cuando seáis maduros, volved al hilo. Lo digo para la mayoría de personas que se creen que porque sus conocimientos sean X y porque se haya criado en un ambiente en que la información que ha recibido es Y tienen que defenderlo a capa y espada porque es lo más lógico y moral para ellos y, como no. Como el tema "extraterrestres" está considerado factor de ciencia ficción vamos a ridiculizar a aquel que hable del tema o que pueda tener la idea de que eso es real o la ilusión, por mero entretenimiento, no por dar datos y puntualizaciones interesantes sobre por qué no es así. A lo mismo añado que se ha visto más respeto por parte de los "creyentes OVNI" que de los "ateos". Así que aplicaos el cuento y sed más sensatos a la hora de exponer vuestra negativa hacia el tema.
Respecto a los "crop circles" es un tema al cual se le merece un poco de respeto. Ni creo que en una noche 2 personas hagan un trabajo de meses (y cuando me refiero a meses es a un trabajo de meses para 2 personas.) como también me parece que los 10.000 crop circles aparecidos posteriormente son un mero intento del ser humano de creerse capaz de hacer todo lo que ve. Obviamente hay algunos que resaltan por su dificultad, por su complejidad y por el mensaje que puedan contener. Otros, desgraciadamente, son imágenes dignas de un proyecto de Estructuras Espaciales de la ESO. ¿Mi opinión personal? Puede ser que hayamos contactado con seres de otro planeta y, que a posteriori, la raza humana haya hecho creerse a sí misma que eso es falso y ha optado por hacerlo imitando dichos mensajes.
Para todo lo demás, Mastercard.
#109 25.000 millones de años es una hipótesis. Nadie te dice que a X años luz de la tierra haya un sistema solar habitado con seres que su tecnología es tan avanzada que hayan podido detectar el mensaje y rescatarlo.
Off-topicOtra cosa de la cual tenéis manía y no lo digo por mi, lo digo por los demás. Si ponéis un texto en inglés, al menos tened la decencia de ponerlo aunque sea traducido con Google. Algunas personas de este foro no tienen el conocimiento suficiente y tienen que tirar de cualquier cosa para mal-traducir el texto o directamente no se enteran. Soy yo el primero que le molesta esa falta de conocimientos, pero al menos tened la decencia. Que muchos de los que van aquí de pro-english man por hacer 20.000 copypasteos en inglés son los primeros que lo traduce en Google porque no tiene ni papa.
Sí, estoy mosqueado y la pago con vosotros. Os jodéis.