Pues eso , que ahora acabo de coger el telefono para llamar y escucho conversaciones :S pero sin llamarme o llamar yo , solo descolgar y ya escucho gente hablar :S
A alguien que tenga Auna le pasa ?
Pues eso , que ahora acabo de coger el telefono para llamar y escucho conversaciones :S pero sin llamarme o llamar yo , solo descolgar y ya escucho gente hablar :S
A alguien que tenga Auna le pasa ?
a mi a veces me pasa con telefonica. Escucho una o varias conversaciones a la vez pero bastante bajas,,,
No me escuchan creo o me escuchan bajo pero yo les escucho perfectamente todo lo que hablan , decian noseque de que se es algo muy compremetido y no se que de que la hermana de uno esta muy buena , pero ya creo que han colgado.
XDDDDD pos ten cuidao con lo k dices por tlf, k si oyes a alguien, a lo mejor otro te oye a ti...cosas de auna, supongo
#7 Yo no hablo por telefono , demasiado inseguro , un satelite de la LFP me vigila.
Ahora en serio xD , podria ser también que me escucharan.
Cuando escuches alguna conversación ponte a hacer ruidos de pedos y cosas así, si te escuchan dirán cosas como:
xDDDDDDDD
A mí me ha pasado una vez, descolgué y escuche un poco de una conversación aunque había como interferencias :/
ôÔ es curioso pero a veces que cojo el telefono oigo la radio ôÔ... no es coña xDDD... tengo telefonica
Puede ser , yo cuando era pequeño tenia un coche teledirigido que se movia solo y era por que el vecino de arriba era un radioaficionado de esos y con las interferencias hacia que se moviera.
LLama a TNT y comentalo, ya tenemos programa para este viernes...
"Hoy en TNT, voces, telefóno, casualidad o fantasía?"
Son los fantasmas..
Cdo mi hermano apaga el pc , x los altavoces se scyxa la radio, alguna explikacion logica?
Yo de pequeño tenía unos walkie talkies que se escuchaban a veces conversaciones, y era la polla porque hablaban a veces tipo "Halcón rojo a Pene Azulado, estás ahí Pene Azulado ?" "Aquí Pene Azulado, Cambio"
#16 tranquilo, muchos policías actuaron igual que tú.
Lo de las interferencias pasa de hace toda la vida por los de los inalámbricos xD