Me gustaría ponerle tantas ganas a las cosas como el calvo.
Más que el video me preocupan los comentarios flipando con la mamada del calvo.....más de uno se va a caer de boca del armario me parece.
Como no te puede gustar estar haciéndolo con tu chica en la playa mientras que te rodean 50 tíos de entre 30 y 60 años y se masturban?
No lo entiendo!
#305 Hostias hablando de eso, que en España es como si lo de Repsol no hubiera sucedido. Silencio absoluto, nadie sabe nada, ningún medio publica nada xDD. Cómo se nota quién paga.
#300 pues tuve una conversación sobre el tema no hace tanto en la que yo remarcaba el nido de ETS que son los líos entre chicos si no eliges bien y el ojo que había que tener de ponerse goma y una tía me dijo "oye perdona que nosotras también follamos con hombres eh, estamos expuestas a lo mismo", de verdad que a alguna gente le gusta monopolizar el sufrimiento y las cosas malas xD
Me pregunto por qué me meto en su web (https://atlantisevents.com/) y solo hay tres tipos de fotos, de paisajes, del barco o de hombres xD.
Venga va…
Supongamos que acabáis en una isla desierta de la que no vais a poder salir nunca. Puedes elegir a tu acompañante, el calvo o letici sabater ¿A Quién prefieres?
La skill de las tias que nos la hayan comido en comparación con la del calvo nos debería hacer reflexionar sobre la skill que tenemos comiendo chochos