La crueldad se viste de familia

S

http://es.engadget.com/2008/02/29/los-peores-papas-del-mundo-le-enganan-a-su-hijo-con-una-caja-de/

No hay mas!! que ariais bosotros?

WTF

S

Yo haria una pole.

Es broma. Pues no se que haria. Cabrerme, llorar, darle fuego a la casa... cosas de niños.

Edit: He visto el video, y joder, vaya pena. Igual el niño era un cabron y se lo merecia, por que si no...

M0E

Está bien, así cuando coja una escopeta y mate a toda su familia podrán culpar a los videojuegos.

W

ariais bosotros.

¡CO-CO-COMBO!

VaCa_

#4 ULTRA-MEGA-CO-CO-COMBO!!

pakoamd

luego hay psicopatas y delincuentes si esque con padres asi.. xD

S

Que hijos de puta...al menos podrian haber escondido la consola y luego darsela en plan...era una broma, pero aún así..puf pobrecillo se ha quedado destrozado.

N

¿Soy yo o este video lleva rulando por ahí desde el pleistoceno?

Visto desde hace tiempo ya y, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que mal se queda el criajo.

Godbeer

El vídeo es una crueldad extrema, eso si, risas mil.

Y repetido, esta en tema de vídeos.

Yo cuando vi que el niño coge la caja y la mueve tan ligeramente, ya me empecé a estallar

George-Bush

REPETIDISIMO

El video original, subido supuestamente por la familia, comentaba en la descripcion que luego si le dieron la consola.

G

Es fácil, sin decir nada, simplemente como un robot, cojes te levantas y vas al armero donde tu padre guarda todas las armas de caza. Friamente metes los cartuchos en la escopeta y apareces por la puerta del comedor, ¡HOLA PAPIS! entonces hay es cuando a tus padres se les cae el chorrillo, pegas un tiro al techo y te vas a tu habitación.

Ediem

Pues si la ropa que le regalan es un gorro casi mejor que la consola, vaya pelos me gasta.

PaChUn

q padres tan cabrones, no sera xq la madre no se pueda permitir comprarsela !! xq pesa 3 toneladas !! q deje de comer una semana y le compra un coche si quiere !!

PD.- #4 ULTRA MEGA HIPER CO-CO-COMBO !

DaRkSpY
S

ola ezcrivo acin xce se le megor

Tema cerrado

Usuarios habituales

• slowkr
  • Ediem
  • Godbeer
  • pakoamd
  • VaCa_
  • W_Somerset