(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Ysera

#3237 Es que vosotros venís a aquí a discutir sobre las medidas y propuestas y no sobre gilipolleces. Solo ves la paja en el ojo ajeno.

1 respuesta
T-1000

#3240 En el hilo oficial, no, al menso en el último. Puedes buscarme si quieres.

El PP rebate que sea útil votar a Ciudadanos porque gobernará el PSOE

Martelin

#3210 De hecho la campaña mediática ya ha comenzado

https://twitter.com/hermanntertsch/status/527884046299570176

El otro dia garicano en 13tv, las declaraciones de aguirre, etc etc. Que está muy bien votar al nuevo PP, pero no contéis con que vayan a cambiar nada porque los apoyan los mismos de siempre...

Leoshito

#3241 ¿Qué "vosotros"? Yo vine aquí a ver como iba el tema y lo que me encontré era la gente que echaba mierda en el otro tema, quejándose porque aquí les echan mierda xD

MaikelNait

La cosa es que estamos aquí día si y día también y al final resultará que gobernarán PP y PSOE con un pacto traicionero para poder robar sus últimos 4 años y largarse con los bolsillos llenos.

1 1 respuesta
rabadisto

¿Es Ciudadanos de derechas?

Interesante artículo comparando las propuestas económicas de Ciudadanos y de Podemos. Conclusión del artículo a modo de RPV:

Y bien, ¿son las medidas de Ciudadanos de derechas? Juzguen ustedes mismos. Pero si lo que caracteriza a la derecha liberal conservadora es la desregulación económica y la libre empresa como manifestación de la libertad individual y a la izquierda liberal y progresista (por tanto, no rupturista con la economía de mercado) la regulación necesaria para que un mercado eficiente contribuya a la igualdad social, la propuesta de Ciudadanos creo que aporta soluciones que van en este último sentido. Ahora le toca el turno al resto de partidos.

2
kerzha

La he cogido por Facebook, no es mio ese FAV xD.

1 respuesta
L

#3247 Bonita evasiva xD

1
Leoshito

Independientemente de lo que personalmente le parezca bien, mientras no tenga intención de cambiar la ley por mi como si le parece bien que se casen asnos con burras xD

3
emir

#3235 Estas confirmando lo que yo decía, que C's son puro marqueting y puro ruido para meter mierda.

1 respuesta
RusTu

#3220 No quiero =/= no puedo.

Joder, si tan evidente es, dime dónde está. Porque por más que reproduzco los vídeos que tú ni te habrás visto, no soy capaz de verlo. Ya vais dos que sois incapaces de responder.

kerzha

#3250 Si Cs es puro marketing a saber que consideras que es Podemos. Y con eso no devaluo ni mucho menos, pero estos segundos si que han hecho marketing y cambiado el discurso en poquisimo tiempo.

1 respuesta
emir

#3252 Podemos ni entro a valorarlos, estan en las antípodas de mi pensamiento.

Perurena

La verdad sobre Ciudadanos:

Que no pacte el pacto por la sanidad me parece gravísimo, pero ya veo que por aquí gusta ese tipo de políticas de extrema derecha.

2 respuestas
vinilester

#3254 Venga ya tienes otro motivo para no votarles. Y los demas, otro motivo para hacerlo.
Ah, espera, que esto no es nuevo.
La vida sigue igual.

Edit. No veo la imagen o lo que sea desde el movil.

1 respuesta
Anubis_1

14
Perurena

#3255 ¿No lo ves o no quieres ver la realidad? Me parece muy bien que gente que apoye esas ideas les voten pero que luego no nieguen que Ciudadanos es de derechas.

1 respuesta
vinilester

#3257 Ya lo puedo ver que estoy en el pc. Eso no quiere decir que le vaya a dar al play para cascarme 9 minutos de ese tipejo ;) Y repito, que es algo que yo por lo menos, ya sabia.

Y por cierto, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que son de derechas. Mejor.

3 respuestas
Perurena

#3258 Me mola lo de "APOSTAMOS POR UNA SANIDAD PÚBLICA UNIVERSAL" en grande, pero luego ya en la letra pequeña vienen los matices que hacen que no sea UNIVERSAL.

1 1 respuesta
MaikelNait

Perrurena y Emir se han ganado que los ignoremos, por favor simpatizantes de C's, no volváis a darles juego.

1 respuesta
vinilester

#3259 Y da gracias que las letras pequeñas no son de color naranja xD

S

#3258

Universal para los españoles y peña con papeles.

Vamos prácticamente el universo entero cubierto.

Tócate los cojines. Es universal pero poco.

1 respuesta
Perurena

#3260 No opines sobre el vídeo que igual hasta quedas más retratado.

vinilester

#3262 Joder, da tiempo a la ciencia para que descubramos vida en otros planetas.

2 respuestas
S

#3264

No estoy seguro del todo pero creo que hay más países en el universo aparte de España.

1 respuesta
Perurena

#3264 Que se lo estoy diciendo a MaikelNait, no eres el centro del mundo hamijo.

1 respuesta
vinilester

#3265 La verdad es que no se que cojones hacen los demas paises financiando su sanidad, si aqui en España podemos tratar a todo el universo.

#3266 Vale, usted perdone. No me pegue.

B

Para un partido que ejercita el sentido común (al menos de puertas para afuera) y la gente perdiendo el tiempo intentando colocarlos a uno u otro lado del espectro político xD

1 2 respuestas
Perurena

#3268 Define sentido común plz xD

T-1000

#3250 jajajaja ahora Ciudadanos son puro marqueting y puro ruido para meter mierda.

Lo que hace el miedo!

La falacia de que España odia alos catalane se hunde y eso a algunos que usan esa falacia de propaganda para independizarse le da mucho miedo.

#3245 Y si gobierna el PP y PSOE la culpa será de quiene sno votaron a Podemos que es la única alternativa real al bipartidismo y al cambio.

Sino ya verás como nos vienen con esa historia. Te apuestas algo?

Tema cerrado