Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado
El de Andalucía ha dicho que Susapark les ha cedido el 90% de lo que pedían.
¿ Alguien que me diga cuáles son los puntos que conforman ese 90% de lo que pedía C's ?
#10351 Lo triste es que ese 10% será que aceptan dar el si al PSOE aun teniendo a imputados en la lista.
Ocultad esto también
Hoy, los mensajes son oro.
https://twitter.com/Albert_Rivera/status/608252007258984448
#10353 No les van a dar ni sillas xD
Ciudadanos descartó absolutamente entrar en el Gobierno andaluz o firmar un acuerdo de legislatura y aseguró que controlará el cumplimiento de las medidas previstas desde la oposición.
De buenos se han ido a fiar estos de C's...
Si es que dan verguenza ajena a cada titular que sale de la hemeroteca.
Entonces "El Cambio" es PSOE en Andalucia y PP en Madrid ? Llamadme loco, pero esto no estaba ya
En fin, disfruten votantes de Cs, teneis para elegir a vuestro antiguo partido Psoe o PP, pero que no os quejeis eh
#10359 Si te refieres a Madrid es el Psoe el que va a pactar con Podemos, no al reves.
Y si lo hacen en cualquier otro sitio, sera bajo las condiones que llevan poniendo tiempo, como echar a los corruptos.
Pero esa premisa que llevaba Cs tan grabada a fuego, se la acaba de follar a cuatro patas. Estan pactando con CORRUPTOS.
Ademas, este hilo no era de Cs ?
#10360 Es que están pactando con los Dioses de la corrupción: PP Madrid y PSOE Andalucia. Sin comentarios.
A mi lo de los pactos no me gusta un pimiento . Pero habrá que ver que han aceptado hacer los partidos-casta a cambio del apoyo. Si han pasado por el aro de forma clara, me parece bien sino a tomar por culo todo.
Al final esto es una democracia donde los ciudadanos participan en los asuntos público mediante representantes , no se pueden tener parados mil ayuntamientos y CCAA por el motivo egoísta y casta-ista de no perder votos (o ganarlos) por el qué dirán. Y menos aún en la situación actual con el poder muy repartido, hay que llegar a acuerdos entre distintas fuerzas políticas. Es lo que se demanda y hay que hacerlo de forma seria, poniendo condiciones y no regalando gobiernos.
A ver si sale más información para poder opinar mejor.
En Valencia se quedaron a 6 escaños, sino ahí también a cambio de un papelito ético y un par de sillitas.
#10360 No, es PODEMOS el que pacta con el PSOE porque sin PSOE, PODEMOS no puede echar al PP de la alcadía de Madrid. Y el PSOE, en tema de corrupción es igual que el PP, además de ser la casta, esa premisa que PODEMOS se la esta follando a cuatro patas.
#10361 PP y PSOE son los reyes de la corrupción sea de dónde sean. Menuda banda de ladrones.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hola <a href="https://twitter.com/Albert_Rivera">@Albert_Rivera</a> No decías q nada de pactos por sillas? Pues silla ya tenéis y no se cumplen vuestras condiciones <a href="http://t.co/oY8sQ9tsD7">pic.twitter.com/oY8sQ9tsD7</a></p>— MALDITA HEMEROTECA (@Mhemeroteca) <a href="https://twitter.com/Mhemeroteca/status/608287347801784321">junio 9, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
#10366 los dos nuevos partidos han fracasado y han demostrado con creces que son la misma mierda que criticaban, qué se pudran en el infierno.
#10290 Madre mía, que desmelene Antonio.
Los RADICALES vs Los Avengers de la Democracia Occidental.
Guapa guapa de narices la peli que tenéis montada algunos.
Pues a mí me da pena esta situación. Una situación que genera desconfianza por las fuerzas emergentes y que posiblemente esto repercuta negativamente en Podemos.
El bipartidismo no se fue del todo, pero me temo que volverá con más fuerza.
#10371 Volverá el PP con más fuerza, el rival de Podemos es el PSOE donde se van a pegar por el mismo espacio.
C's estaba casi descartado hace tiempo, hoy ya se han enterrado, hasta Rivera lo ha dicho en su twitter que suda de las generales.
Que yo sepa cada uno ha votado a su municipio y a su comunidad autónoma.
Yo en mi municipio estoy contento con lo que están haciendo de momento, y en mi Comunidad tampoco me parece mal.
O es que acaso yo voto para Andalucía?
Manteneos haters.
Comunicado de C's sobre Andalucía y el PSOE
C's consigue que el PSOE asuma sus medidas de regeneración democrática, reactivación económica y cohesión social