(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Clinisvud

1- Eliminar la temporalidad apostando por un contrato único
2- La mochila austriaca: un seguro individual para el despido
3- Bonificaciones a las empresas que despidan menos
4- Renta complementaria para quienes no alcancen el salario mínimo anual
5- Un programa de formación para parados de larga duración
6- Rebaja de las cotizaciones para quienes contraten parados de larga duración
7- Orientación individualizada para parados de larga duración
8- Segunda oportunidad para las personas endeudadas
9- Dación en pago
10- Restructuración de deudas de personas físicas
11- Fondo europeo para el empleo

Fuente: http://www.expansion.com/2015/02/17/economia/1424194082.html

1
L

Bravo Albert, así sí

kerzha

Es que Albert es el Fucking Boss, gana votos como churros el tío.

Para mi convencer tanto con un discurso no tan radical, es muy dificil.

Buenas propuestas, me ha sabido a poco, me gustaría escuchar todas las propuestas en profundidad, pero habrá que esperar a más adelante.

De momento me gusta lo que he escuchado, supongo que a los votantes de los demás partidos también, independientemente del color de su voto.

4 1 respuesta
-Orb-

Nos ha venido dios a a ver con este hombre.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
MaikelNait

#1203 Y muy interesante también lo de llevar las propuestas a otras ciudades y dar el turno de palabra a los asistentes para responder dudas, escuchar otras ideas o recibir críticas.

1 1 respuesta
DaVNiz

A ver cuando hacen algo por Barcelona y me animo a verlos.

kerzha

#1205 A mi si te soy sincero lo que más me ha gustado de todas la intervención e incluso de la conferencia en general ha sido.

Que nadie deje un sueño en el cajón de una caja de ahorros rescatada

3
Dieter

me recordais a los cibercoletos.

Perdido

Firma ante notario que va a cumplir sus promesas y no pactar con la casta? Y sino, dimite y devuelve ese buen sueldo que segun el un presidente del gobierno debe cobrar? No le he visto decir que vaya a perseguir a todos los empresarios que hincharon los precios de la obra publica, ni a los traidores que han dirigido este pais durante 30 años dando concesiones administrativas y destruyendo la industria.

Este me da que no va a cumplir con lo que dice, ya lo del sueldo me tiene mosca, somos un pais literalmente arruinado, si el presidente y su equipo no dan ejemplo poniendose maximo 3 veces el smi, mal vamos.

shisko90

Me ha gustado mucho lo que he visto, el pobre Garicano se atropellaba las palabras hablando jajaja, tenia que estar mas nervioso de lo que proyectaba

Como dicen por ahi #EconomiaCs trending topic, la cosa pinta muy muy bien, todo apunta a que el partido va a seguir creciendo a un ritmo muy bueno estos meses y desde luego muchísimo merito tiene Albert Rivera, madre mia que oratoria tiene el cabron xD

#1 podria ir editando con las propuestas que vayan saliendo, dolan pls

Evilblade

Alvert Rivera no es un buen orador porque tenga técnica o aptitudes especiales, lo que pasa es que se cree lo que está diciendo. No tiene que tirar del cajón de emociones prefabricadas para saber dar un buen discurso. Y eso tiene un mérito importante.

Recomiendo a todo el mundo que si tiene la oportunidad vea el cierre de este acto en video, porque no va a ver nada parecido en el panorama político actual.

3 1 respuesta
Leoshito

#1211 Venia a pedirlo, supongo que lo subirán a youtube o algo.

Un link en estar se agradecería <3

cristofolmc

Lo del cheque de formación para dar al individuo la posibilidad de decidir donde quiere formarse, fomentando la competencia entre agencias de formacion y otros centros y academias, asi como acabar tambien con tos la corrupcion millonaria de los cursos de formacion, me parece cojonudo. De lo mejor de hoy

emir

Parece que el marqueting surge efecto.

Una pena.

Y no me mal interpretéis, yo le deseo lo mejor a Albert Rivera, que le voten lo justo para tener 1 diputado en el Congreso y así os lo quedáis.

2 respuestas
shisko90

#1214 como puedes estar tan quemado tio? jajajaja

1
RocKO

Emir es el inda de ciutadans. Te queremos!

1
MaikelNait

#1214 Nos has explicado tu postura por activa y por pasiva, te agradeceríamos que no la repitieses en cada página del hilo.

Si quieres debatir algo hazlo con fundamento, justificando la respuesta de manera objetiva. Porque hasta ahora, tus comentarios se han limitado a simples criticas basadas en un odio irracional hacia la figura anti-independentista de Albert Rivera. Que entiendo perfectamente que estés quemado y oprimido, pero este no es el lugar.

Un saludo.

3
Herzth

Rancios...

2 respuestas
wolfmanovich

Sobre el papel desde luego no defraudan, son medidas en favor de incentivar el empleo y un empleo digno ademas y a futuro, y las ayudas estan fundamentadas en base al esfuerzo del trabajador (para evitar parásitos) de modo que quien las reciba en cierto modo nos aseguramos que es porque las necesitan y no porque no dan un palo al agua.

#1218 Otra vez no hombre xD

kerzha

#1218 Jordi Cañas

7
Perdido

#1204

4 2 respuestas
forcem

han sacado el programa economico, en vez de eso hablemos de otra cosa!

Doromil

A mi me convencen sinceramente, a ver si destripan al PP y entre estos y Podemos España resurge, hay esperanza.

azztras

Cada dia tengo mas claro mi voto

Evilblade

El resumen de esta primera presentación en el diario expansión.

Recordar que faltan otras dos. La siguiente será sobre empresas.

#1226 Nope. A finales del mes que viene.

1 respuesta
azztras

#1225 pero es hoy tambien ?

B

¿Algún rpv de lo dicho por Albert? Me lo perdí estaba en clase.

1 respuesta
MaikelNait

#1227 http://www.expansion.com/2015/02/17/economia/1424194082.html

Esto es un RPV del programa económico.

La intervención de Albert, sobre todo en el cierre, ha sido increible. Aun no está en youtube creo.

B

#1221 Curioso que pongas la foto en el thread de Ciudadanos, se te ve el plumero a millas de distancia chaval.

2 respuestas
allmy

jajajaja #1221 sobre todo cuando el punto central de vuestro argumentario a favor de Podemos todo este tiempo ha sido: "como sabéis que son malos si aún no han gobernado, tienes una bola de cristal o qué".

Voy a cerrar la ventana que la peste a hipocresía llega hasta aquí...

#1229 No te ofusques, no se le puede pedir peras al olmo...

2 1 respuesta
Tema cerrado