#152 antes de condenarlos que tal si les dejamos hacer? quiza sorprenden y todo...
no se que miedo le teneis a que tengan que hablar y debatir en vez de ir a golpe de 'como tengo mayoria hago lo que quiero'
el independentismo ha crecido estos años, no porque los catalanes nos creamos superiores ni nada por el estilo (ojo gilipollas hay en todas partes, siempre habra alguno que sea crea el 'mas mejor'). el independentismo crecio porque muchos catalanes estaban hasta los huevos del gobierno del pp y la solucion que veian era , pues cortamos de raiz y a tomar x culo.
ahora con un nuevo gobierno, estoy seguro que muchos que eran indepes, ahora ya no votarian que si (por lo menos no hasta ver si el actual gobierno sigue con los recortes y jodiendo a los españoles y por lo tanto (estando incluido en ellos, a los catalanes)).
aunque no comparto la forma (independizarse...) respeto que esa sea su opinion.
yo seria mas de unirnos todos en las puertas de cierto congreso y linchar a palos a todos los politicos / funcionarios que sean corruptos o provoquen medidas contra el pueblo