¿Cual es el mejor desodorante?

doogie780

rexona cobalt. y degree extreme blast (no comercializado en españa).

y a los que decís ooh si piedra de alumbre, o sudáis poco u os estáis flipando cosa fina. a mi esa mierda me aguanta los primeros 20 minutos de sudado, como luego entre a algun lao y se empiece a secar el sudor, adiós muy buenas.

por eso uso el cobalt, porque en cuanto empiezas a sudar, empieza a oler más el desodorante (no es infinito claro está) pero es el único que camufla/huele más y mejor de los que he probado. y el degree que es un stick también.

ninguno ha camuflado tanto el olor como estos 2. y os lo dice un tío que sólo con andar le basta para sudar como benzema en pleno invierno a -10°C.

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

para evitar el sudor AXE Dry, para oler bien....cualquier AXE xDDDD

Desodorante sin olor ni nada.......de toda la vida, el billy del mercadona xD

Trance_Girl

Para chicos : Axe , Sanex

Para chicas : Lancaster o cualquiera de Biotherm ( en crema )

michi

el Axe como desodorante es pura cacota, olera muy bien pero ni dura mucho, ni aguanta mucho sudor, con lo que para hacer deporte o salir toda una noche = fail. Le viene muy bien a la gente que no suele usar colonia/perfume, asi tienen un dos en uno.

Para hacer deporte yo uso Rexona noseque y no es que me tenga excesivamente contento pero los demas que he ido probando me han gustado menos.

rayka

Piedra de alumbre. Eficaz y barato, con 4 euros tienes para un año dándote todos los días dos veces.

Por cierto, intentad evitar los antitranspirantes siempre que podáis, que a largo plazo son chungos por el clorhidrato de aluminio.

1
Sosa

Old Spice el mejor pero en barra en Gandia no econtre por ningun lado...

Como no encuentro Old Spice el que mas utilizo y esta muy bien es..

borisuco

#36 A mí me pasó como a #39 con las camisetas. El byly es brutal, pero a la larga las acaba manchando. Me pasé a otro del estilo, no lo tengo aquí y no me acuerdo del nombre, pero vamos, del mismo rollo.

Maikel92

Sobaco depilado + AXE, lo primero sobre todo es lo que hace más xD

Más que nada uso AXE porque no me mancha la ropa no sé si Rexona tampoco

NeMeSiS_

Axe dark temptation

1 respuesta
Trance_Girl

#69 :qq: irresistible

W


piedra de alumbre: bueno, bonito ybaraaaaaato.


pd: yo uso el dermo de deliplus de mercadona, el de la derecha

2 1 respuesta
Luig1

Depilate las axilas sino aun duchandote nunca acabas de tener la zona limpia, luego casi cualquier desodorante te servira

Skormito

Axe > ALL.

1
Sie_11

los unicos que me han dado resultado de aguantar sin oler ha sido rexona y cualquier roll-on de cualquier marca

PiP0

#6 ese y el de la misma marca pero no deja manchas en la camiseta.

con el de #6 es el unico que no sudo ni gota

1
B

#61
http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&keywords=degree%20extreme%20blast&rh=i:aps,k:degree%20extreme%20blast&page=1&tag=duckduckgo-d-20

¿Cualquiera de éstos? Cuando tenga que hacer un pedido en Amazon me lo pillaré, porque veo que tú sufres el mismo problema que yo. Puedes sudar aún en invierno y a la temperatura que sea. Mi sudor también traspasa la mayoría de desodorantes. Los que dicen la piedra de alumbre tiene pinta que eso ni me aguanta la sudor ni me aguanta el olor xd.

1 respuesta
doogie780

#76

Exacto. El extreme blast (letras verdecitas) el pack de 2 de 7,49$. Pruébalo, no es mucho dinero.

Al principio parece muy pegajoso, pero en cuanto te mueves un poco y empiezas a sudar se va esa sensación. Y es muy similar al cobalt, huele más en cuanto sudas.

Sí sí, hazlo y me cuentas. El rexona también es muy bueno (me quedé con el degree porque estuve el año pasado en USA, y me lo compré porque no había rexona, y el logo es el mismo, así que pensé que eran la misma marca, y la verdad es que acerté de lleno).

Además creo que eres un palo como yo también así que sí xd. Lo de la piedra de alumbre yo lo he probado y pa un rato está bien, no hueles a nada, sólo tienes el sudor mojao y ya. Pero en cuanto se seca una vez, y vuelves a sudar luego, hasta luego.

De hecho el modo de empleo es echar agua y untarte un poco como si fuese roll-on.

Ryuzaki

Yo tenía un problema, andaba, estaba sentado, vamos... cualquier cosa y sudaba... un amigo me recomendó un desodorante que venden en farmacias que se llama Perspirex, es un tratamiento que se pone por las noches y disminuye en gran medida el sudor. Por la mañana me pongo cualquier desodorante y puedo llevar el que quiera que me aguanta el olor y no sudo ni una quinta parte de lo que sudaba antes.

1 respuesta
_KzD_

Los únicos desodorantes de verdad son los roll-on, los de spray no son más que camufla olores, no evitan que sudes.

2 respuestas
doogie780

#79

Evitar que sudes es malísimo. Se liberan toxinas y residuos al mear y al sudar, y si no lo haces se queda en tu organismo. Lo mejor que se podría hacer es eso, camuflar el olor cuanto más se pueda o hacer reducir la cantidad (hay gente que se depila y dicen que sudan menos).

Está claro que lo más natural sería sudar y cada poco tiempo limpiarse con jabón y agua, peeero, va a ser que no se puede.

1 respuesta
B

#78
Prefiero sudar lo que tenga que sudar xd. Los tratamientos y cualquier cosa para que "sudes menos" no me molan.

#79
No hay que evitar sudar.

#83
Hay gente que tiene hipersudoración y no puede hacer nada. Si ya comes de manera sana, haces deporte 2-3 veces a la semana y tienes las axilas depiladas, ya es cosa de consultar a un profesional (si el tema te acompleja). Mi sudor huele mucho y estoy por el thread recopilando marcas de desodorantes (sean de spray o roll-on's / cremas) para ir variando. Igualmente, por experiencia propia te diré que algunas veces que sudas como un pollaco es por pura psicología. La primera vez que entres a una tía en tu vida sudarás a saco si eres muy tímido o le das mucha importancia a la situación. Al igual que exponer en clase o si robas un producto en una tienda y no sabes "hacerlo". Supongo que sabes a lo que me refiero.

Yo miraría si hay algún examen sobre las glándulas que hacen que sudes, y me lo haría. Total, soluciones médicas y contrastables > all.

Una persona que conocí hace tiempo le pasaba que le sudaban las manos cosa basta, y le daba vergüenza cualquier contacto (dar la mano a alguien o congeniar con una chavala). No sé qué hizo (si lo solucionó o no), pero supongo que algo así.

1 respuesta
ToxicAvenger

Los AXE molan, pero todo el mundo los usa, y no mola oler igual que todo el mundo. La clave son los GIORGI, son olores diferentes y no se si durarán más o no, pero valen LA MITAD.

Ryuzaki

#81 Es que lo mio era impresionante, andar 0 y llevar un rodal en la camiseta que parecía que acababa de hacer una maratón.

1 respuesta
alexisTena

yo me depilo y no necesito desodorante. Es una buena medida anti-crisis

MuRdOk93

el mejor es de de roll on

HellTiger

El Nivea Dry Impact es el que uso yo desde siempre y jamas he olido a sudor. Ahora aqui en inglaterra compre uno random y dios, no me dura ni la mitad del dia y ya me huele el sobaquillo, que puta mierda.

palike_soul

Yo uso el de mercadona y me sienta bien. Si no el mum para hombres. Ambos en roll on.

S

¿Desodorante?, ¿pero qué sois maricones?

Y ya hablando enserio :

Y si no algún rollŽon neutro.

telecosboy

#36 es lo mejor, lo mejor, de lo mejor!! jajajaja

pd: yo ahora utilizo el nuevo axe excite, y me encanta!!

B

Yo uso el roll-on marca Delyplus de mercadona de color azul (95 céntimos): sí deja marcas: por eso como me suelo duchar casi siempre de mañana y luego aún tardo unos minutos antes de salir de casa, siempre me pongo una camiseta de estas de estar por casa, que no importe que se manche, para que se quede ahí la mancha, luego me pongo la camisa o camiseta o polo o lo que sea que voy a llevar en el trabajo y así evito dejar la mancha en éstas últimas.

Pero dejando lo de la mancha creo que va bien y no es tan caro como otros roll-on.

Usuarios habituales