Ya que esta noche vienen los reyes como todo los años les dejare una pequeña bromita, lo que pasa que lo de dejarles un vaso de agua con veneno ya no se lo tragan .Que bromas teneis vosotros preparadas para esta noche?
desde caundo se hacen bromas la noche de reyes?
yo staba en mi camita, no podia dormir y al dia siguiente ne torno a las 8 / 9 bajaba todo feliz a ver mis pistolas y cositas
y hoy me entero de q vienen esta noche xq me lo ha recordado mi padre....pfff miedo me da mañana...
jeoajeaoj acaban de pasar los reyes delante de mi casa joeajeoajaon son diosazos iban en cadillacs en plan "magnate", saludando con los guantes blancos joeajoejeojoa son dioses.
PD: ¿Cuanto te pagarán por ser un piquero suizo guardia de S.S.M.M.?
Esta noche cuando vengan los reyes magos, los secuetro y me los llevo de farra por ahi.
P.D. Invitan ellos.
Yo voy a esconderme y cuando se agachen a dejarme los regalos en el arbol voy por detras y le peto el kakas al negro y grito OWNED! Feliz 2006 por el culo te la hinco!!
#12 GuAY!
#11 y luego llego yo detras, te meto la fregona por el culo, y grito: REOWNED!
Para #11, la encontraré buscando en la basura.
lo maximo que hize en mi infancia, como me levanta el 1º esconder los regalos a los demas xDDDDDDDDDDD
pd:una vez se lo dije a mis padres y que casualidad ese año mis regalos escondidos ¬¬'
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
||
||
\/
#13 prometido ehh!! keremos ver el dia 7 un post nuevo k ponga el video de la bomba bajo el arbol...by osama!
Que triste de levantarme temprano todas las navidades a ver los regalos a no acordarme si los reyes son hoy o mañana xDD
1 condon en la mesita de noxe , y 1 puta al lao esperandolos , y 1 camara web enfocando , y pondria lo q se grabase en 1 pantalla gigante en frente de las plazas o parkes donde pasean los ninios xicos