capirotes, xicles boomer y weno casi todas..
#30 Hoy toca currar poco, lo justo. Estoy eufórico, a escasas horas de pillar vacas y viaje a las Valencias...
A la conchi chitón, que luego suelta charlas psicológicas y hay que aguantarla... ¿Y ud ya está de vacaciones? ¿Y su chuche preferida?
#33 Yo cojo hoy vacaciones indefinidas... de aki mis multiples intervenciones en el foro xDD
Dejo la vida del currante para volver a la del estudiante... el 31 causo baja y de aki en adelante mis vacas xD
Mi chuche (suena homosexual q tira patrás!) ya la dije, q no leemos... fresitas y ladrillos con pika pika, puedes pedirle al mudo (es nuestro kioskero personal, dotado de caja de voz, de aki su mote, tambien conocido como Darth-Vader, y su mujer chewaka por su prominente barba) unas cuantas y depositarlas en mi buzon
joder, lo de chewaka y mudo no es nuevo, pero lo de "darth vader" no lo había escuchado nunca xD... El Martes opr la tarde estoy libre, por la mañana tengo papeleos, [mode bujarra 0n], así que si quieres nos compramos unos ladrillitos pica pica para compartir en la pisci ^... [mode bujarra 0ff]
MMMMMMMMM realmente me gustan casi todas, pero las que más son todas las chuches que llevan pica pica sabes? Como los tochos, lenguas, etc ...
#35 vaya sensei q tienes en el gimnasio, en vez de ir, t tiras a la bartola en la piscina a comer xuxes, ya se yo de donde sale esa curva comprendida entre el externon y la cintura del bañador... mi vida de despojo social comienza a las 14.30 de hoy... asi q en la piscna estaré all day x cierto x las mñn correré x si t apuntas... tengo q llegar pa la san silvestre.
#39 jaja, los pollos esos rellenos como de gelatina d fresa hmmm, y los toxos acidos... y las llaves q pican, y las tal.. y las qual
#38 yo hoy piro a valencia hasta al lunes por la tarde/noche. Pero bueno, el martes me bajo, con las MAGIC incluídas xD...
He rebajado ese perímetro bastante eeeeh, aunque aún queda.
jajajjaaj pues debe hacer tiempo q no t veia xq t veo = jajjajajaj. Yo me dejao 8 kilos del verano pasao a este, y no era iendo al gimnasio en coxe... me veo y me toko, tengo sueños humedos... ande andaran mis magic... aunq en los niños proliferan por esporas cada verano... q tendran q no se terminan?
#43 Ya sabes que yo soy como un Ferrero Rocher, gordito, dulce y con lo mejor por debajo del envoltorio ^...
De todas formas, mi volumen estomacal no es por ir en coche al gim, ni por comer, ni nada por el estilo, es más que nada por no discutir, ya sabes...
#44 Debajo de un Ferrero, nos encontramos una superficie inestable, llena de erupciones, comparables a granos corporales, y mas adentro aun, un pegote marron, de tacto pegajoso de color marron ekiparable a una diarrea... no me camelas goloson...
a mi los penes de goma, esos ke despues de chuparlos un rato sale un likidillo blanco, una vez un kolega me dio uno y estaba....... hmmmmmm
espera, esa noche habia bebido mucho.....
#45 Me alegro que pienses así. Si en vez de eso vieses un dulce chocolate almendrado con una suave crema de avellana que te corres de gusto empezaría a pensar que eres demasiado bujarra para verme...
me gustan todas las golosinas en general xD
de vez en cuando suelo ir al sanchez cortes y me gasto cosa de 3 o 4 euros en bolsas de golosinas y disfruto de la ostia
lo que esta claro es lo siguiente : risketos con ketchup y gublins > all
llaves con pica pica y ladrillos con picapica, melones de chicle, fresas, y chupachups de 5€
ah...y los dedos...nadie se acuerda de los dedos??
Ladrillos de azucar, lenguas de azucar, fresas (azucar o no), moras (sean de las pequeñas, grandes o de las que tnian granitos por fuera, eso si, solo las rojas ),los gummis y muchas mas
Dios...que antojo de gominolas me ha entrado