#60 Cuando nos molestan mucho ciertos defectos o comportamientos de los demás, podemos deducir con toda seguridad que esos mismos son los nuestros, Cuanto más nos desagradan (los ajenos) es porque más nos duelen los propios.
Ser una zorra egoísta, no tener paciencia y supongo que se libere mi mala hostia a la mínima. Aún que lo primero y ultimo más que un defecto lo considero una virtud pero bueno, supongo que para los demás no lo ven así.
Edit: añado también, mi caracter inestable, soy falsa y una hipocrita, solo me muevo por el interés. Esto si lo considero como defecto, algún día lo intentaré cambiar pero no creo ヅ (Mi circulo que son mi familia y mi pareja no cuenta, con ellos soy todo lo contrario, supongo que el resto de gente como que me la pela xD)
#68 Eso lo sabemos todos, no hacía falta que lo dijese pero no me refería a ese termino, es como para alegar serlo con malicia.
El desorden rige mi vida y estoy condenado a ser pobre. No tengo horarios de trabajo, ni de dormir, ni ingresos fijos, ni domicilio fijo y para colmo soy bastante ansioso. Soy muy bueno en ciertas cosas pero soy incapaz de monetizarlo, simplemente no me sale cobrar por algo que considero una tontería, me da casi vergüenza ya que no veo clientes, veo buena gente que podrían ser mis colegas y tiendo a empatizar más con su cartera que con la mía. Eso hace que vague por la vida con pocos chelines. Además como asalariado soy terrible, no rindo, así que lo evito al máximo salvo que esté a 0
Todos los que ponéis "defectos" que no consideráis tal pero que creéis que os hacen parecer guay deberíais poner que hacéis estas chorradas como defecto. Es una actitud muy de adolescente.
#74 Ser vírgen quizá es causa del defecto, y no el defecto en sí. ¿Lo has pensado?
EDITO y pongo defecto : Soy demasiado inseguro.
- Cuál dirías que es tu mayor defecto?
- La verdad es que me meto mucho en conversaciones ajenas...
- Señora, no estaba hablando con usted!
- Lo siento
El mío sin ningún lugar a dudas es el carácter, tengo una personalidad demasiado fuerte y marcada. Un poco cabezota, pero con sentido común. No sé si se puede considerar como defecto, pero me gusta la soledad, aunque también disfruto de la compañía. Soy muy poco paciente en general, no me gusta esperar a que las cosas ocurran porque las quiero en un futuro muy inmediato. Por todo lo demás, soy bastante exigente en general, sobre todo conmigo misma.