Popi
Captain Obvious is obvious
#59 psssssss mas o menos. Me parezco al tio, pero mas que nada por eso, por la pinta de irlandés. Nada que ver con Owen Lars xD
Imagino que como me llamo Enrique si me dicen Kike no cuenta no?.
En cualquier caso la mayoria de los que me conoce me dice Urien y los que me conocen demasiado Uri xD. Me hace ilusión cuando viene alguna amiga que me ha visto de lejos y dice "hola uriiiiiiiiiiiiiii", ains ;3
A mi primo pequeño le enseñe a decir Uri antes que Kike, cuando me ve siempre me suelta "udi udi!" xDDDDD
-> rata (me reservo el porqué)
los del equipo de fútbol me llamaban trípode, o el niño de las 3 piernas.
Pues.... Raqué (aki en andalucía nadie jamas me ha pronunciado la L final y suena horrible u.u aunque esto no sea en realidad un mote), Kera, Rachel, Reich, Quelona, Quelonix 3000 la revolución del futuro (si, muy largo xD) y chupe (porque me salen de rascarme o rozarme con lo que sea en el cuello cosas como chupetones y en el insti me llamaban así
riikee de Enrique. Me lo sacaron cuando me krearon unos amigos la cuenta del WoW para no salir de casa.
Pues en el barrio de pequeño me llamaban "el Pollo" xDDDD. Y bueno más tarde una chica de la universidad que le sacaba parecido a to kiski, na mas llegar el primer día me dijó que me parecia a James Dean el actor (yo creo que no me parezco en na) pero bueno, desde entonces los colegas de allí me llaman el dean xDDDD