#143 el pollo popeye es la polla
con la tonteria me llaman roma, d romario XDD salimos siempre el sabado de fiesta y el domingo mañana en el partido meto de 3-4 goles jajaja
Desde hace 10 años me llaman goku. En 2º de BUP me cambié de clase y para hacer la gracia pq llegué tarde y querer caer bien le dije a la profesora q me había quedado viendo goku, cosa q se volvió en mi contra cuando me tocó sentarme en la última fila xD.
Es muy curioso q haya gente q no conozca mi nombre real porque me presenten como goku y sobre todo me cansa muchísimo tener q explicar la historia a cualquier persona q conozco por primera vez.
La familia me llama falín y en el curro por mi nombre.
adri roma
roma porque hubo una epoca en la que andaba viciado a los rome total war, imperium, shadow of rome, civitas... y todo juego que se pareciera a roma...
ademas siempre he leido bastante sobre la cultura y historia romana
Zom, todos me llaman Zom. Desde que me puse Zombie en el starcraft hace 9 o 10 años y ya hasta mi familia me llama Zom.
EDIT: #163 Yo te entiendo... con eso de que "hay que gente que no sabe ni cual es tu nombre" snif snif /cry
Me llamo Jose, y desde que tenia 4 o 5 años me pusieron el mote de "El Tose" (jose -> tose) y ya me quede con el para toda la vida, hay gente que no sabe ni cual es mi nombre xD
Shaka, he sacado mi nick de la red, a mis amigos/as
Antiguamente, al tener varios grupos unos me llamaban de uan forma y otros de otra:
-deivi (el como suena). Me llamo david
-chito. Era el pequeño de 3 davidŽs y de chico a chito .. las cosas de las evoluciones de los motes..
Ahora menos mal, shaka en tos laos... lo prefiero jejejeademas en mis camisetas de futbol tb lo llevo.
en internet, dage XDDD algunos amigos iv de ivan, y mis padres aveces ivi tengo mas motes q la pantoja XDDDDDDDDDDDDD
Me llaman Cuco xdd
El 90% de la gente que me conoce hace relativamente poco no saben mi nombre y todos preguntan a ver cual es la historia de mi mote : /
Pues si no me conocen: Oye!
Si me conocen me suelen llamar por mi nombre, pero con los que tengo mas confianza me llaman o Dixser o Dix (mas cariñosamente xD)
Pues quitando a mi madre que me llama por mi nombre ( adrián), el resto nadie ... xD
Normalmente me llaman adri , jadri , o zeta xD