Japo.
Naka.
Nakamura.
Shunsu.
O por mi nombre.
Antaño cuando moceaba me decían canijo o negro... (típicos motes que hay en todos los grupos, estilo gordo, cabeza, indio, chino...)
corsi
ya que es mi apellido, me empezo a llamar asi mi profesor de E.F en el cole, siempre me llamaba por mi apellido, me decia vamos corsi tu puedes jaja, que no podia hacer dominadas xD
Mmmm morci, de morcillon, era el titular talona del ekipo de rugby xD
Digamos q era el menos pesado de los pesados, pero weno, jajaj me lo decian unos cabrones, asiq no le cogi el gusto nunca, excepto cuando me llamaban asi mis colegas.
*aparte tiene otra connotacion, pero os dejo pensar...xD
El otro mote? stitch, pero apenas me llaman asi, xq poca gente conoce esa faceta mia xD
nero,canuto XDDDDDDDDDD
#112 señor universo hijo de puta? XD delatado,
( a cm07 lo llaman : ovegeta, friki, niño burbuja )
"Crauch" o "Piter" por el jugador Peter Crouch, pero a la española (lo de cambiar la O por la A), tonterias de la gente de mi peña de las fiestas que se supone que es por mi altura
El Mago, o Mago a secas.
Y no, no practico trucos de magia (a pesar de que hubo un tiempo que le di a la cartomagia), viene por que en juegos de rol (de tablero o MMOs) siempre, o casi siempre, me cojo un personaje capaz de usar magia, y como en el grupo somos un par de Eduardos, pues había que diferenciarnos, así que me quede con lo de El Mago.