Cual Es/Era tu idolo?

TheV1ruSS

que hablamos de idolos no de dioses, eh?¿ Moveos en un hilo Islam Vs. Cristianismo.

PD: observo que siempre hay un musulman que se mete a dar por el culo y desviando el tema. Porque sera eso?¿

B

#179 ash ketchup

Wozniak.
Torvalds.
Seth Mc Farlane.

B

#180: Que tolerancia ni que cojones, el respeto hay que ganarlo. Y claro, me manipulan a mí, y no a ti. El Islam es tolerancia e igualdad entre hombres y mujeres, se respeta la homosexualidad que no veas, también.

Sobre el alcohol no me acuerdo exactamente lo que habré dicho en otros posts, pero que me base en el Corán a la hora de hablar sobre esta droga no quiere decir que mi opinión sea menos aceptable que la tuya. Más bien al revés, siempre que hable sobre un tema, llevo la razón.

QUE VA, NO LO ES xDDDDDDD. Y ya lo que hay después de lo negrita, o lo he entendido mal o eres retrasado mental directamente. Ya lo aclararás si quieres xDDD

Pero vamos, conclusión, que los moros son tolerantes a saco, y además a penas hay radicales. Pero soy yo, el manipulado, no tú. Aunque creo que a ti no te manipulan, ya te manipulas tu solo xDD

Goethe

Me recuerdas a los que dicen que el Cristianismo está a favor del SIDA y de la pederastia por lo que hagan 4 curas y la demagogia que existe alrededor de cualquier comentario del Papa.

No se puede hablar de una religión si tú mismo dices que pasas de leerte el libro que "define" esa religión (otra cosa es que tú hagas caso de las distintas interpretaciones que hagan cuatro psicópatas y sus seguidores xd).

Es más, en ese sentido respeto mucho más al Islam que al Cristianismo, porque este último se ha adaptado a los tiempos para conseguir más fieles, pero en realidad la Biblia (en concreto el Antiguo Testamento - Levíticos 22 para el que le interese xD) deja muy claro cual debe ser la postura de esta religión ante temas como el Incesto, Homosexualidad, Infidelidad, etc.

B

Mira que sois pesados cojones. A mí me basta con lo que veo para sacar mis conclusiones, si tuviese que leerme un libro por cada concepto que hay en el mundo no acabaría en mi vida. Espero que no habléis de las drogas sin haberlas tomado, por lo menos eso que dices tendría un poco de sentido (aunque tampoco demasiado). A mí las religiones, en general, no me gustan, y eso no va a cambiar. A otros sí, a otros les gusta el cristianismo y satanizan las demás, como si fueran mucho peores (cierto es que el Islam considero que es bastante peor que es cristianismo, aunque ya no sé si es la religión en sí o la subcultura mora en general).

Y aún así el Papa me parece un gilipollas de mierda, igual que todos los que aplauden la sarta de tonterías que dice siempre.

I

No hay ignorante peor en este mundo que aquel que desea serlo.

#184 El Antiguo Testamento en el Cristianismo no tiene más valor que el saber de donde se vino y adónde se va. Lo que prima de la Biblia Cristiana es el Nuevo Testamento.

B

Y eso lo dice el hijo de una falangista. Me encantaría que hicieras como antes, Netzach, que argumentaras las cosas en vez de meterte en el medio para decir tantas tonterías. Aunque se me va a hacer difícil discutir con dos fanáticos, uno católico y otro islámico.

Mira que sois egocéntricos y fanáticos, que creéis que vuestra religión nos tiene que importar a todos por igual, o somos unos ignorantes.

C

La ENFERMERA de mi Centro de Salud.

Razones:

-Siempre, siempre, siempre te saca una sonrisa por muy jodido que estés.
-Siempre sonríe.
-Te hace sentir bien, te da tranquilidad, te cuida.
-Es maja y buena con todo el mundo.
Y....
-Está muy. muy requetebuena ;D

I

¿Solo de una?

¡Yo tengo 2 madres!

D

Un respeto a los prusianos, me cago en Dios.

El problema de eko es que aunque no tenga argumentos, piensa que como lo dice su religión ya es verdad absoluta. Por lo que siempre piensa que tiene razón. Es ridículo xD

Snapper

#189 eres de una familia mega-moderna pues.

PD: no usaras ropa interior femenina no?

I

#191 Mis dos madres son: La madre Rusia y la madre Prusia!

#190 El problema de oip es que aunque no tenga argumentos, piensa que como lo dice su ego ya es verdad absoluta. Por lo que siempre piensa que tiene razón. Es ridículo xD

Snapper

#192 ropa femenina pues.

D

#192, ¿a quién le importa? Estudia ingeniería. Eso te deja sin argumentos.

Goethe

¿El Cristianismo sataniza a las demás religiones?

Serán los creyentes peruanos que no han abierto una Biblia en su vida, pero cualquier Cristiano con 2 dedos de frente sabe respetar todas las religiones, es más, en muchos sentidos Cristianismo e Islam van de la mano (de hecho el Islam considera a Jesucristo como un profeta más, para nada son religiones contrarias)

Si hablas de subcultura mora ahí te daré la razón, pero en ningún caso se puede juzgar una religión por lo que hagan sus fieles (o las interpretaciones que se saquen de la manga según les convenga), y por eso sin leerte la Biblia o el Corán no estás en condiciones de juzgar al Cristianismo o al Islam como tales.

No sé si lo de católico irá por mí, si es así ya te advierto de que no soy católico, pero a diferencia de ti sí he leído la Bíblia y las diferencias entre lo que pone ahí y lo que hace la gente/Iglesia son obvias para cualquiera que la haya leído entera.

Sobre la validez del antiguo testamento, pues será porque en los tiempos que corren no interesa a la Iglesia, ya que su objetivo es conseguir el máximo número de fieles (aunque no para sacarles el dinero como alguno habrá pensado, sino porque piensan que así salvarán a más gente - si eso es lo que creen bien por ellos, son la mayor ONG del mundo y con eso en su lado que piensen lo que les dé la gana :) )

P.S.: No sé que te parecerá o te dejará de parecer el Papa, pero (como cualquier otro Papa del último siglo) son personas que han dedicado su vida al estudio, oración y ayuda los demás; no son precisamente unos "gilipollas ignorantes" vamos xD.

B

#192: Razón? A caso se puede tener razón cuando uno habla de lo que opina? Yo no digo que las religiones sean una mierda, y que los que no lo penséis seáis gilipollas. Yo digo que a mí me parecen una mierda, y aunque de vez en cuando alguna cosa puede hacerme cambiar de opinión, siempre vienen dos o tres más para volverme a dónde estaba.

Lo que pasa es que a ti te jode que no respete algo que forma parte de tu vida, puedo entenderlo, pero no vayas por ahí haciéndote el duro porque bien que te jode xD

#195: Como ya he dicho yo no hablo de lo que diga la Biblia, porque eso es papel. Yo hablo de lo que veo y pasa en el mundo, no de lo que diga un cacho de papel, porque si no, todos los que no seamos comunistas somos unos hijos de puta xD

PD: Me da igual a que haya dedicado su vida el Papa, seguro que Zapatero también ha dedicado su vida a muchas cosas y me sigue pareciendo un imbécil.

I

No te subas el ego creyendo que me jode lo que opines tú o cualquiera como tú.

Me disgusta, ligeramente, que alguien que le da tanto valor al saber cosas sueltes frases lapidarias como esta: "si tuviese que leerme un libro por cada concepto que hay en el mundo no acabaría en mi vida", no es que te deje en mal lugar, es que es una demostración total de que eres un ignorante más.

B

#197: Claro, claro xDD Eres durísimo, pero bien que necesitas poner algo xDDD. No pienso perder el tiempo contigo, porque ekoo está pirado pero por lo menos no se dedica a trollear.

cortes

En toda mi vida no he tenido ni un solo idolo al que seguir...asi he acabado al no perseguir nada...xD

I

#198 Pues no pierdas el tiempo, creo que no hace falta que lo digas simplemente hazlo.

Goethe

Pues si te da igual lo que ponga en la Biblia, te da igual lo que ponga el Corán, te da igual lo que haga/deje de hacer el Papa, no sé cómo vamos a discutir sobre religiones xDD

¡A ser felices!

D

#201, a ser felices dice... xDDDD, yo es que no sé como no le da verguenza a la gente ser tan patética.

En serio, joder, yo preferiría que me tragara la tierra xDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
Goethe

¿No sabes quien es Ernesto? :/

evilsol

#1 miguel indurain no subia todo lo que subia encima de una bici con un plato de lentejas :D

P

Luis Figo

Cachobicho

Sin ir más lejos, mi ídolo es mi abuelo. Razones:
-Ser el N1
-Enseñarme cosas básicas acerca de la vida.

B

Os extraña que a alguien le guste Bisbal en su época de primaria, cuando yo tengo pegadas a fuego lento los hits de los Backstreet Boys (lo que sonaba cuando iba a primaria).

Vamos, no veo a nadie de aquí que en primaria ya criticase lo comercial y se pusiera con Mozart y vibrara como nadie con Pink Floyd y demás. Aunque (siempre se me olvida) ésto es MV!

kyux

CR9

Cachobicho

Vaya huevos, que vuestros ídolos sean gente que sólo se mueve por dinero sin tener ningún principio razonable básico, suerte en la vida, "garrulos".

TheV1ruSS

#209, pues, a mi me gusta Schumacher por lo que hizo en la pista de F1 no por lo que gana, xDD y sera casualidad que la mayoria de gente conocida internacionalmente tenga tambien dinero, es lo que hay, un idolo es algo de la cima, no? es normal que tenga pasta, al fin y al cabo..o tu tienes como idolo al carnicero de tu barrio, por que sabe manejar la cucilla, xDD. Como no destaca es igual que otros docenas de miles de carniceros...es decir no tiene porque ser idolo de alguien.

PD: hablando de religiones: #195, #196 yo no que me he leido, las he estudiado y os digo con toda sinceridad, con solo leer una vez, oip y dionisos y resto...no habeis perdido nada, a la primera parece un cuento como otro cualquiera, como se dice, variaciones por el mismo tema y tambien teneis razon, no hace falta leer nada para saber de lo que se trata aunque Goethe quiere insinuar lo contrario, con poner dos frases encontradas por ahi. Como dije, la biblia igual que el coran es mucho "bla, bla, bla", detalles, repasos de las mismas historias una y otra vez hasta la saciedad, cuando en realidad la esencia se puede resumir en pocas paginas.
El mensaje que transmiten esos libros lo encuentras estudiando, leiendo una y otra vez de diferentes formas, (un capitulo del final, luego volver al principio, comparar textos, etcetera), para entender al final que los dos libros(eso porque hablamos de coran y biblia, porqeu hay mas libros iguales) cuentan lo mismo, pero exactamente lo mismo, con otros nombres y reglas algo diferentes. Eso porque han sido escritas en tiempos diferentes. (eso si quieres encontrarlo por ti mismo, sino te vale con los RPV que encuentras por todas partes,xddd)

Bueno, entoces porque esas diferencias?¿ Te lo dire, goethe, por los practicantes de esas religiones, aunque tu dices que la religia en si no tiene nada que ver.
Ninguna religia no existe sin sus seguidores, ellos son culpables de interpretar los textos de una u otra forma. Y esos textos son una soberana GILIPOLLES, digas lo que digas, oip tiene razon y te aseguro que no necesita leer mas de lo que ya ha leido para saber eso. Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales