Cual es la EXCUSA de los votantes de Podemos/PSOE ante la caída del PIB?

Netzach

#120 Ves como eres el típico "sí, el gobierno lo ha hecho mal pero al menos no son fachas". Sois muy simples.

2 respuestas
B

Es que luego tienen la desfachatez de sacarte al meme de Ojeda con el "yo elijo quién me roba".

"Yo elijo quién me pandemia".

2
ZiKmU

#118 #119 pero que adivino? Si os he puesto ejemplos de gestion de dirigentes y paises fascis mas negligentes que las del actual gobierno.

El "no sabremos que hubiera pasado si gobernaran los fachas" solo lo pueden afirmar sus potenciales votantes.

Asi que si, menos mal que los que nos gobiernan no son fachas. Y el que se pica ya sabeis jeje un saludo y buena mañana.

2 respuestas
Netzach
#117ZiKmU:

sisi ahi tienes a Ortega smith viajando a Italia en plena explosion de la pandemia y trayendose el bicho a un congreso que celebro su partido cuando más critico era el asunto, a Ayuso diciendole a los empleados publicos el 5 de Marzo que “continuaran con su actividad con toda normalidad" y a paises como Brasil y USA cerrando fronteras a las primeras de cambio.

Venga, te lo compramos, porque acabas de reconocer que sí se podía preever y que el 8-M no tenía que haber pasado, y eso le da puntos al facha de Casado.

Nos vemos en tu próxima contradicción.

c0ira

Pero si tenemos el peor dato de Europa, DE EUROPA. Y no vengáis con lo del turismo que hay países que tienen un porcentaje del PIB que vive del turismo similar al español.

Es normal que nos haya ido tan jodidamente mal. Mientras en otros países montaban comités de expertos científicos y ponían a ex-altos cargos de empresas privadas al frente de los comités de recuperación económica, aquí tenemos a Zipi y Zape al frente, que toman decisiones sin tener NPI de lo que hacen y da igual lo que pase, que nuestro presi es recibido entre aplausos como si esto fuera Corea la buena.

¿Que sería irnos peor? ¿Que esto fuera Mad Max? ¿Que España volviera al trueque? Es que si lo quieren hacer peor no lo consiguen.

1 respuesta
M

#81 entiéndeme que sobre videojuegos te preste atención pero sobre política haga scroll cuando veo un post tuyo aunque sea contestándome. La gente tan de derechas que sería capaz de matar a su madre por una ideología no me va, sorry

2 respuestas
ayoubhr

#121

Constantes a considerar: coronavirus, dependencia extrema del sector turístico, una industria tocada (la mitad de los polígonos en España abandonados) y poca inversión en la juventud en los últimos 10 años sobretodo.

Lo que nos ha traido esta pandemia es una oportunidad de autoreflexión, el resultado habría sido el mismo independientemente del mando actual pq las constantes son las mismas. La mala gestión y la política oportunista, por parte de la izquierda y por parte de la derecha, son los problemas en España de toda la vida.

XarevoK

#123 Me haceis gracia los que llamais facha a todo lo que no sea "izquierda" y luego los supuestos "fachas" lo utilizan irónicamente entre comillas para reirse de vosotros y es cuando decís: ves? os autodenominais fachas, estaba en lo cierto!!

Lo dicho, discutir con gente que tiene la premisa de #121 no tiene sentido.

Ya se comentó en otro hilo, si hubiera gobernado la derecha y hubieran tomado las MISMAS decisiones y mismas mentiras, ni cotiza que hubierais salido a la calle a liarla y hubiera explotado el país.

2
The_elovator

Quien no quiera ver que nos gobiernan retrasados, que no quiera.
Se han llevado el premio en peores resultados tanto económicos y sanitarios y aún estamos haciéndoles lamidas.

1 2 respuestas
MoMiaKa

#108 Antes importaba y ahora no?

xDD

#123 Y los fachas son??
Falangito?
Vox la turboultraderechafascita?
El PP los descendientes de franco?
O todos juntos en fusión?

Mientras tanto ciu y PNV son centro derecha. xDD

1 respuesta
ErChuache

#109 #110 Otra cosita (por no decir gilipollez) que quieren importar de EEUU, como lo de apropiación cultural y demás.

Lo que pasa es que en España es bastante más homogéneo a nivel de "razas", por lo que lo han tenido que enfocar al feminismo y demás. Como mucho, tirarán por el tema de los nacionalismos periféricos y quizás por el tema de las identidades sexuales.

Mirtor

#129 Porque todos sabemos que hasta ayer la economía española era fuerte y sólida en todos los sectores que no fueran turismo. Igual que la austriaca, vamos.

1 respuesta
ErChuache

#129 Tovarishch Rallo tiene que tener el nabo en carne viva de tanto dar pollazos al personal.

EDITO: Perdón por el retraso, que quería editar mi anterior mensaje para añadir esto y he acabado haciendo casi doble post XD

Prava
#126MaPaCHe:

La gente tan de derechas que sería capaz de matar a su madre por una ideología no me va, sorry

Con esa forma de encasillar a la gente no me sorprende que pases de leerme.

1 respuesta
Netzach

#134 En palabras de Arnold Schwarzenegger

1 1 respuesta
The_elovator

#132 claro, que Grecia y Portugal estaban mejor que nosotros, y como si no llevara el Psoe gobernando 2 años y no hacia mada para cambiar esa situación... A tragar

1 respuesta
Mirtor

#136 No es el PSOE de Sánchez, es lo que llevamos sembrando desde González. Los problemas estructurales están ahí y ningún gobierno en dos años podría cambiarlo.

De Grecia y Portugal no opino porque, francamente, desconozco su situación.

XarevoK
#126MaPaCHe:

La gente tan de izquierdas que sería capaz de matar a su madre por una ideología no me va, sorry

Fixed.

1 respuesta
B

eh pero al menos no son fachas.

Gracias mv, ya tengo frase para ironizar con cierta gente estos 4 años que vienen.

K

los giliprogres con decir que el PP o Vox lo habrian gestionado igual de mal ya solucionan todo, aunque en sus adentros sepan que es mentira xDD

1 respuesta
B

#140 solo hay que ver el damage control del hilo, al post dos ya estaban llorando por si pierden algo de credibilidad sus lideres xD

el argumento basico es decir que como otros lo hacen mal esta justificado que el gobierno actual tambien lo debe hacer mal

M

#138 También los hay, también.

1
Prava

#135 lol

K

pactamos con pro-etarras asesinos e indepes enemigos de españa pero la derecha es mala, ¿la izquierda de otros paises es igual de vomitiva y asquerosa como en españa? pregunta seria no tengo ni idea

M

#130 yo lo digo por darle la vuelta a lo que dice alguno,la realidad es que siempre tiene que importar,sin importar si es rojo, morado,azul o verde,el naranja ni lo nombro...XD
#112 bueno,la diferencia es que la moción triunfó,el caso de los eres ya le pasó factura a griñan gusanita y cía y ahora ya tienes para septiembre la moción de super Abascal 5g,a ver si le apoyan..

M

Doble.post again

T-1000

6
DiosUniverso

«Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia»

2
Lexor

#107 suena escamoso q t cagas

Saido

Pronto vendrán los bancos a rescatarnos...oh wait

Usuarios habituales