#24 me da por entrar porque me sonaba y ahi estoy KEKW
Los foros han ido perdiendo importancia por la evolución de internet. Ahora la gente se informa/ por redes sociales, discord, twitch ...
Luego está Reddit que va a otro rollo.
Se acaba antes diciendo "cuando todos los que estabamos aquí eramos entre estudiantes de instituto y universitarios y no estabamos amargados de la mierda que es todo".
2008 a 2012
cuando OT molaba
cuando se creó feda
cuando El Gato
cuando mv6
los caras de adeferos
feda.me
las multicuentas
la cantidad de foros que comenzaron a ganar vida (cine, series, música, fitness, el estercolero de libros...)
Luego vino el foro del LoL, el fedachat, la híperpolitización de ot... meh
el otro día vi un video de la historia de Taringa! y la verdad es que molaba bastante.. ojala algún día uno de MV con menciones (y explicaciones) de los hilos míticos..
Yo no me acuerdo del año ni el nombre del hilo, pero me acuerdo de un chaval que puteaba a sus compis de piso (unas chicas que no le caian muy bien), metiendo a un vagabundo a dormir al salón o tirando les las llaves de casa por el hueco del ascensor..
También fue esos años de KDDs miticas, al menos a la que fui en Valencia lo pasamos genial.
yo tuve que cambiar de nick/user por que metí a una ex mía a dormir en casa con su nuevo novio que venia de mexico y estaba de visita por una semana y os cebasteis a lo grande
Cuando podías aprender como saber si algo es oro o cómo endurecer pelotas de tenis.
Related:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/saber-si-es-oro-344957
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-puedo-endurecer-pelotas-tennis-352532
De 2009 - 2014 que es cuando el foro creció y entramos la gran mayoría de foreros, si te fijas las cuentas son de esos años.
Desde 2016 ha ido en decadencia.
0.67, quemándolas, los inicios del foro de ofertas cuando hubo como 3/4 meses de CHOLLAZOS A DIARIO, no como ahora que es un meme con ofertillas puntuales, feda.me, el bombillas, los flameos en los hilos de las kdds.
Y anterior a todo eso la época en la que escribíamos con un montonazo de faltas de ortografía hasta que un día de la noche a la mañana nos hicimos adultos y pasamos de escribir asi a ser grammar nazis.
A día de hoy de vez en cuando todavía te encuentras algún post que es oro, pero muy difícil.
Y sonará a pollavieja pero el foro poco tiene que ver con aquel entonces, como ha dicho uno por arriba ahora ya no somos críos y hay muchos que pagarán la frustración de su día a día aquí, cosa que se ve con usuarios nuevos cuando les sueltan sobradas, o muy ocupados con la familia/trabajo como para estar igual de activos.