MSN y MySpace
MySpace y tuenti. Recuerdo tambien que hotmail tenia una especie de apartado donde podias poner fotos y textos o algo asi.
El combo chat Terra + Messenger fue algo especial. Sobretodo cuando quedé con una chavalilla tras tiempo de hablar, y se lío con un amigo xd
Luego vino Tuenti, Facebook... y ahora estoy contento sin ninguna.
Era satisfactorio, con 18/19 años ir a un ciber cada 10 días a revisar el Tuenti y tenía doslmil fotos, ochomil comentarios y peticiones de colegxs que iba haciendo en esos días. No tenía ordenador por qué me iba a currar fuera de mi provincia y estaba muy guapo. Supongo que la inmediatez resta emoción.
La xapa que le dí a mis viejos para que me compraran los putos icemat siberia.. nos poniamos esa puta canción en bucle jugando al wow classic, que putos recuerdos joder.
Pues yo también estuve en eso de Pobladores, haciendo una página sobre Final Fantasy, jaja, que recuerdos.
Lo siguiente supongo que ya sería Fotolog. Aunque MV funcionaba como red social allá por 2003, con eso de los perfiles y tal. Mucha gente de mi instituto, y mucha putoteh, lo utilizaba solo para firmas y mensajes privados, sin postear en los foros y sin tener ningún interés en los videojuegos. @Letto tendrías que haber estado mas rápido ahí, y ser el nuevo Zuckerberg.
#1 Yo diría que MSN, fotolog y metroflog.. luego mas tarde el iRC Quakenet y Myspace creo... y por esas fechas tuenti a lo mejor no recuerdo bien