#54 yo no sé quién eres y parece una historia interesante que podrías contar.
A mi también me lo parece si no tienes inconveniente en contarlo, igual a muchos les puede ser de ayuda.
Mi mayor nómina fueron 2300. No sabía que hacer con tanto dinero
Y no, no es ni irónico ni inocentada; así de triste es la realidad
6,5k netos + 1k de dietas trabajando en obra.
Pero las jornadas ilegales que hacia no lo compensan xD
3000€ (nómina + bonus de la misma empresa de un trabajo que hice para ellos pero que estaba fuera de las competencias por las que estaba contratado)
Bastante bonito la verdad, no me importaría cobrarlo cada mes
No sé para qué preguntas esto en un foro y menos en MV xd
Aquí el que menos te dirá que cobra 10k al mes
0€, no he trabajado en mi vida, tengo 30 años y vivo con mis padres, me paso todo el día jugando a la ps5 y viendo la tv, y así pienso seguir, me envidiais?
6k ($) por un proyecto de 2 meses en el que básicamente invertía un par de horas a la semana. Hasta me dio vergüenza cuando cobré xd
#60 si es de verdad estaría guay una historia completa
Ósea como se llega a ese nivel de derroche y que se te pasa por la cabeza en ese momento (durante los meses que dure me refiero )
#36 Mucho ánimo, tiene que ser una putada vivir en Alemania.
Buena nómina, y yo pensando que jugabas al DOD por no poder permitirte un PC que corriese el Valorant.
Prost!
#11 si das sólo el dato de las guardias cuesta imaginar. 290 a la semana. Si el salario base es el SMI pues imagino que una puta mierda y si es 2k al mes pues algo que está muy bien pero no te paga un lambo.
57xx€ en diciembre con la extra aunque en enero me cambian el contrato a 15 pagas y en la 15 me meterán el bonus también así que cuando llegue esa será nuevo record.
3.4k€ hace un par de años cuando nos dieron el 100% del bonus anual, cosa que no volveré a ver (al menos en esta empresa) porque nos han suspendido el bonus de este año, el del que viene, cualquier tipo de promoción interna y me extrañaría que no desaparezca el estudio a corto plazo.
Unos 17k € netos al cambio, un finiquito muy bonito pero claro, hay que vivir de ello hasta el siguiente trabajo, y pueden llegar a ser 2-3 meses.
#81 Limpios sip. La pasta para gente nueva ha bajado un 15-20% este año por lo que he visto, pero por ahora no me ha afectado.
#73 Estos hilos son míticos, sobre todo cuando solo postea la gente que gana más de 10k al mes xDD
Fakin panzas mileuristas