el chinchetas esta rageado firmandome en el perfil.. xD #235 si tienes razon, me das con tu ignorancia y fanboyismo en la cara.
Enserio, no se como puedes ir de enterado y venir aqui a decir q Bankia como entidad financiera es solvente xD cuando hace 10 meses sus propios auditores no sabian cuanto dinero necesitaban para seguir operando. Confianza -1.
Como te decia no se q quieres vendernos, con el vapor expuesto, estas hablando de un banco nacionalizado despues de tragarse 15mil millones de fondos publicos como algo natural, el presupuesto de la nasa para un año solo para poder seguir abriendo las ventanillas.. verguenza deberia de darte decir q como banco tiene futuro, cuando se sabe desde hace semestres q su unico futuro es ser vendido, eso lo primero, y lo segundo leer Basilea despues de contarnos tonterias y vapores sanos.
No se que esperas q te digan. Yo solo leo a un fanboy q va de enteradillo defendiendo sabe dios que clase de zombi.
pd: No se quien sera mas triste de los dos, pero yo por lo menos no voy lagrimeando por los perfiles de otros xD
pd2: El chico sigue tirando sus tears xq le borro las firmas de mi perfil xddddddddddddd