#22 el clima de Madrid APESTA todos los putos días un calor de la hostia, y encima aguantalo en atascos, autobuses y metros.
Me quedo con mi acogedor frio navarro debajo de la mantita.
#22 el clima de Madrid APESTA todos los putos días un calor de la hostia, y encima aguantalo en atascos, autobuses y metros.
Me quedo con mi acogedor frio navarro debajo de la mantita.
#16 amsterdam es una capital, no un PAIS...
muchos parece ser que no entendeis el concepto de pais, porque decis paris,londres y amsterdam como si fueran paises xD
PD: ISLANDIA segun un estudio es el mejor pais para vivir...
Yo e estado en canadá en la parte de Winnipeg q hace frontera con EEUU, tambien e estao en EEUU en la parte de Dakota del Sur y yo me quedaria en canadá de por vida, menudo país, eso si, como seas un friolero olvidate, o antes de que venga el frio pilla suministros para una buena temporada xD.
Pero si te gusta el frio como a mi, es tu país .
Saludos.
#18 tu que clase de informatico eres con 18 años (segun pone tu perfil) ? pregunto vamos porque a no ser que seas superdotado me parece que no te has sacado ninguna carrera , como mucho te puedes considerar un "técnico" . Como odio que se hable de informaticos y nos metan en el mismo saco a los ingenieros y a la gente que sabe poner windows y montar un pc.
PD: Como en españa pocos sitios si observamos características tales como el clima o la gastronomia ( en este sentido somos insuperables )
California es una muy buena opción a mi parecer... Si no quédate en España, si quieres surf vete al País Vasco... Italia tampoco está mal.
Los países del Norte son las hostia en cuanto a nivel de vida y tal en teoría, pero yo creo que los españoles noas acabamos agobiando entre la poca luz, el clima, el idioma, etc
Yo tengo una lista de países a los que me iría a vivir ya mismo:
De Europa: Holanda, Islandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Suiza
De América: Panamá, Costa Rica, noreste de EE UU (quitando Detroit y Chicago), Canadá. Uruguay o Argentina me lo pensaría.
De Oceanía: Nueva Zelanda. Australia me lo pensaría.
De Asia: para vivir ninguno, aunque me lo pensaría si fuese algún sitio palo Laos
De África: lo mismo que Asia (aunque las Seychelles tienen buena pinta ). Marruecos me lo pensaría.
/\
||
||
Vete a Sri Lanka. Tienen WiFi en todo el pais, a 1000000 m/s
En serio. Yo si tuviera que irme, me iria a EEUU.
Es cierto. El sueldo base argentino esta entorno a 150€ mensuales. Ahora tu haz las cuentas.
||
||
\/
yo siempre he oido de gente q cobrando en € se va para Argentina (no se si seran jubilados o vamos de alguna manera cobrando en €) viven a un nivel de vida que ni se lo imaginan aqui en España. Como lo ven?
Segùn la O.N.U que hizo un estudio de los paises con mayor calidad de vida los 3 primeros fueron.....
POST DATA: Yo nacì en Suiza tengo la doble nacionalidad ( Hispano-Suiza ) y mi padre que trabajò 18 años allì no habla precisamente bien de los Suizos ( OJO suizos no Suiza )
Estos son los que tenian a los españoles ( mi padre ) y a los italianos en autenticos " Guetos " en barriadas aisladas de los suizos . Que esperar de una gente como los suizos que presuntamente se mantenieron neutrales en la 2 guerra mundial , cuando guardaban el dinero y las obras de arte nazi robadas :S
Como curiosidad que alguien menciono Irlanda . En los 2 unicos lugares de la tierra donde no existen serpientes ( posiblemente el animal con mayor capacidad de adaptacion ) son la Antartida e Irlanda
Curioso pero cierto
Cuando se nombra a un pais con "mejor calidad de vida", se suele asociar con un pais más caro.
Si, sueldos mas altos. Pero productos de primera necesidad y vivienda mas caros.
PD. En Irlanda no podras decirle a nadie "Eres un culebra" xDDD
en españa coño segun la estacion te vas a una ciudad porque aqui el post dice pais no ciudad...
yo en verano a las baleares xk en cordoba d 45º e agosto no baja :S durante el dia maximo este verano 52/53 y pa invierno canrias que se sta bien
Me gustaria bastante irme a vivir a holanda, si tuviese la oportunidad me iria sin dudarlo xD
he ido 2 veces, tengo familia alli y pienso ir muchas más xD
Isla de Ascensión. Lejos de todo en medio de la nada. Buen clima y poca gente. Playita todo el puto día.
Aunque echaría de menos el tapeo madrileño. Nada como ir de cañas.
Me gustaría vivir algún dia en:
Algún lugar cerca de Bilbao (Bilbao, alguna ciudad con playa o pueblo cercano grande estilo Basauri). O lo mismo pero cerca de San Sebastián.
Berlín o alguna ciudad como Colonia, Düsseldorf o alguna ciudad alemana del sur.
La Plata, Argentina.
La verdad es que viviendo en Salamanca me he acostumbrado a vivir de puta madre. En casita claro. Otro cantar es el curro y la vivienda...