#30 Ahora entiendo muchas cosas. Muchas.
Para vivir Sevilla, para ir Madrid, para conocer todo el norte, luego hay CC.AA como Extremadura o Murcia que yo tiraba en ellas 10 bombas atómicas y construía parques de atracciones.
Cualquiera del norte donde este todo el año o la mayoria lloviendo, con nubes grises, viento y frio.
PD:Soy de Canarias.
Murcia zagales, playas buenas, sin aglomeraciones de gente, buen clima, pastelicos de carne, estrella de levante, zagalas bonicas, está todo a un tiro de piedra, buena comida, con sus huertas y sus cebaderos, de lo más barato de España, te hinchas el pijo por cuatro perras, soletazo todo el año en lo alto, temperatura media anual de 20ºC. Y todas las catástrofes naturales caen en Lorca, evita Lorca y serás feliz.
#128 Puxa Xixón/ Viva Gijón.
Gijón es lo mejor de Asturias, sin menospreciar el retso de Asturias, claro, según mi criterio.
#135 Yo soy de Gijón y me encanta, pero hay pueblos asturianos que son preciosos, no creo que se pueda comparar.
#122 Deberías morir por lo de Extremadura, te suena la dehesa? Pues eso, el ibérico es el ibérico.