El coche.
Cuánto freak en MV y qué pocos en este thread nombran el PC.
No os avergoncéis de vosotros mismos...
#98 yo pensaba igual que tu hasta que me rompí el peroné y un ligamento en agosto
Asi que ahora si que me planteo mi vida sin skate, al menos hasta dentro de 3 meses o 4 que me lo volveré a romper supongo. Que estoy en una ciudad francesa que tiene el skatepark más grande de Europa , así que creo que en abril-mayo volvere a pasar por el quirófano.
La gramola JOAEJOJAEOJAEOJAEOJAEEOAJOAEJOEAJOAEJA¡
Cama ?? dormir bien es indiscutible y si es acompañao de un tia mejor no? si si todos lo pensais joaejoajeojao
Cama + BONUS ! = WIN !
Nuevo objeto : Inserte Coin
Edit: OWNED DE GRILLA JOEAOOAE
Pues imagino que por aqui habrá mucho hater suelto, pero yo fecundo a #98
Hace un par de años ni siquiera sabía de la existencia del patín, y ahora ocupa todo mi tiempo libre, de hecho aun acabo de llegar de ripar un poco. La verdad esque mola mucho, y sonará a tonteria pero quieras que no, adquieres algunos valores, como la perseverancia y demás.
Sin vaselina (para los labios claro esta). Aunque sea dificil de creer yo soy la prueba viviente que este "inofensivo" producto crea adiccion. Necesito estarme echandola cada pocos minutos. A veces si se me olvida estoy bien, hasta que noto que no la tengo e instantaneamente noto como se me secan los labios. Es un horror.
#116 juassss a mi me pasa lo mismo!xD
Pues yo no sabria que decir..muchas cosas la verdad pero voy a decir mi cama ( si,soy una marmota) y mis lentillas que sino me quedo cegata