#99 Pues lo de Correos Express es lo típico, dicen que han pasado y dejan un aviso, cuando realmente ni han tocado a la puerta porque estábamos en casa, al día siguiente lo mismo y cuando llamamos y decimos que por aquí no ha pasado nadie, programan para el día siguiente, que no estábamos, pero se empeñan a pasar por sus huevos, lo dejan en la puerta.
Llamamos a Correos Express y me dicen que está firmado en la PDA y que si lo he recepcionado. Llamamos a la tienda online en la que compramos, y les pedimos que hablen con la empresa de mensajería para que nos envíen una captura de la PDA.
Vemos que la firma ha sido falsificada y decidimos ir a Correos Express a poner una hoja de reclamaciones. Cuando el responsable que estaba ahí vio que la firma era falsificada, se le cayó la cara de vergüenza y nos dijo textualmente: "si lo denuncias, mañana está en la calle".
Fuimos a denunciarlo y al día siguiente llamándonos al teléfono el repartidor. Se lo cogemos y nos dice que lo siente, que tal y que cual. Le dijimos que no tiene porque hablar con nosotros. Que la próxima vez se lo pensará dos veces.
Respecto a Seur, pues teníamos orden de la tienda en la que compramos de abrir el paquete (e incluso imprimimos el correo) y el repartidor no nos dejó abrirlo, a lo que respondimos: "si la caja viene agujereada por todos los lados, con lo que me han indicado en la tienda, aún debería tener más derecho de abrirlo"
Discutiendo unos 15 minutos, nos dijo que se lo lleva de vuelta a las oficinas centrales de Seur, que están a tomar por culo también, y que si queremos que vayamos a por el paquete.
Llamamos a la empresa en la que compramos las cosas y nos dicen que van a hacer que entregue el paquete, pero luego nos llaman de la sede de seur y nos dicen que el paquete estaba abierto y los objetos de dentro estaban rotos. Pues bien, dijimos que se lo lleven de nuevo a la empresa de compra y que se apañen ellos con los repartidores.
Fuimos, y pusimos una hoja de reclamaciones.
Y siempre que pido en amazon, pido que lo dejen en correos. Tarda lo mismo que si tuviera premium y aunque son un poco incompetentes algunos de correos y te preguntan si te ha llegado un SMS para ahorrarse trabajo, sé que lo tengo al lado de casa, nadie me lo tiene que traer y no va a llegar agujereado el paquete.