#179 Al principio no me gustaba, pero ahora es como una droja, lo necesito y me gusta xDD
PD: EFFERALGAN
#179 Al principio no me gustaba, pero ahora es como una droja, lo necesito y me gusta xDD
PD: EFFERALGAN
#182 Hay muchos medicamentos dan autentico asco del amargor que sueltan...
¿Has probado trankimazin alguna vez? esta malo de cojones. Ahora, lo que si que dicen que está malo es la metadona. Aunque eso no lo he probado (y espero no tener que llegar a probarla xD)
#184 si dices que eso es lo peor... ES QUE LO HAS PROBADO!!!!!!
#186, sin ánimo de ofender, pero tienes el gusto en el culo xDD
La verdad no conozco muchas cosas que sepan a ostias, pero odio cuando tomo un antigripal y se me queda entre las muelas el polvo de la pastilla PUAJ
PEORES SABORES QUE HE PROBADO:
PEORES SABORES QUE ME IMAGINO:
el sabor a pescao...asqueroso
y el sabor que se queda en la boca tras vomitar...
PD: lo siento x aquellos a los que les gusta el pescao^^
Spasmoctyl, yo como no puedo tragar pastillas, me las cargo en la boca, y madre mia, os lo juro que no he visto algo mas desagradable. xDDDD.
PD: no lo probeís. xDDD.
wasabi en cantidad.... es realmente infernal.
La primera vez que lo probé en un restaurante japonés cojonudo en Madrid, mojé una gamba en la salsa... como si fuera mayonesa y casi reviento xDD
Las camareras (macicísimas japonesas) se reían de mi las cabrones xdd
El chupito de Helosovice, aquí en Praga lo he probado y sabe como a Whisky mezclado con mierda o algo parecido xD
#199 el truco está en no coger aire antes de tragar, si lo haces estás sobreoxigenandolo y por tanto potenciando su sabor.
No se si alguien ya lo ha dicho porque no me he leido todas las páginas pero, ¿no os ha pasado nunca estar fumando un cigarro (los que fuman, obviamente), dar una sacudida, que se caiga la punta incandescente del cigarro sin daros cuenta y luego darle una calada al cigarro apagado?
¡¡FOS, QUE ASCAZO!! Ya me ha pasado alguna que otra vez y se te queda en la boca un sabor tan nauseabundo que dan ganas de potar donde sea que estés xD.
Para mí, el melón con jamón. Todo el mundo me dice que si es de lo mejor que hay blablabla... pero para mí es una soberana mierda. Bueno, y creo que de lo peor que he probado también ha sido pensar que en un baso había colacao y en realidad echarle un trago a un vaso de aceite usado :S. Tenía 6 años, desde entonces miro en cada vaso que bebo.