¿Cuál es el precio de tu virginidad anal?

saMMu

Un chabolo en punta cana en primera linea de playa :D

templari0

lo haría por:

3 Millones de Euros + Una Casa amueblada y todo, lista para entrar y vivir + Un coche de gama alta.!!

Takhisis

Yo la vendi por un bocadillo de jamon.

pd: era de pata negra

Hayworth

Muchos de vosotros la venderiais x muuuucho menos dinero de lo q poneis jaejajea xo claro x pedir que no faltE XD

B

El bocata o el aparato del negro que te endiño?

Takhisis

#95 muy sutil.
No querria ser racista o.O pero por un negro no me dejaria dar ni por delante ni por detras, que me desgarra ;$

elfito

pensad ke no tiene porke ser un tio xDDD puede ser una tia kon un cinto y un dildo xDDD eh #1? xD

yo lo haria si y solo si tendria la fortuna de bill gates multiplicada por 10 y ademas el dueño del mundo

Txentx0

Me parece una estipez imaginrate cosas que nunca pasaran

Por mas de 10000 € es una buena suma (con vaselina xD)

T

Puede ser una tía con pene de plastigoma?

Laurita12

Mucho mucho dinero supongo

B

10.000€ no son ni dos kilos

PD:
Y cuando te lo pida tu novio? xd. Le pasarás la factura?

Por cierto, hacía ya tiempo que no postebas. Ya no se meten con la foto de tu perfil? xd

T

Lo disfrutará.

Craw

Coje pruebas, y ve a la television diciendo quien es ese famoso marrano que te va ofreciendo dinero. seguramente le saques mas a la tele que al famoso, y te escocerá menos el culo.

Josetxe

Siendo sicnero, si lo van a hacre despacio y con cuidado, me dejaría con dos condiciciones(Las mismas que si fuera en vez de la virginidad anal, que me cortaran el meñique por ejemplo)

-Siendo superpobre, malviviendo etc (o en un momento materialista xd)

-A partir de 1 millón de dólares. Bueno, seamos sinceros, a partir de 10-20 millones de pesteas. Por menos no sé, porque si es un momento desesperado quien sabe, pero bueno...)

(aunque lo del meñique también entraría el tema de la anestesia y los cuidados como condición xd)

Obi_Ram

#100 donde te has metido...

_CaRMaN_

#105 reabriendo el post e viciosillo? y sikiera pones un precio a tu desvirgue anal, como se nota ke te mola ke te empujen la cakita ehh

Pd. yo no pongo precio xk no dejaria ke nigun marica se acercara a mi trasero ¬¬

M

#107 va a ser lo de la putita interior jajajajajja

A

#107, personalmente, siempre he pensado que hay una puta dentro de mí deseando salir.

A diario fantaseo con que un Robert Redford cualquiera me haga una proposición indecente. Se lo comería todo, todo, todo.

fumayenca

yo si es mujer con jugetito gratis a cambio de una noche brutal de sexo y drogas

A

#1 puto maricón y encima de puta BARATA!!!! 20mil euros jajaja que cutre.

Yo prefiero conservar mi dignidad antes que ser un putero maricón y tener el culo como la bandera de japón, el dinero me la pela tengo suficiente.

Sust0

#100 De mucho dinero nada, lo harás gratis como hacen el 100% de las mujeres, y si no lo haces gratis tienes un serio problema.

malillo

ami como comprenderas no me falta de nada... asique para que quiero dinerlo a cambio de que me den pro el culo arggggggg...... el trauma no s eme quita ni con to el dinero del mundo nen

ZL-Kamikaze

el de los 700 euros vaya triste JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ponte la foto en alguna web k seguro que mas de uno te da la pasta y te cunde JAJAJAJAJAJ

ANDREz

Supongo q no lo haría a no ser que de ello dependiera el correr peligro la integridad física de alguien querido.

B

#116, Pero si tu lo haces a diario mentiroso.

Linki

EN LA VIDA!

_

#63 de cuanta importancia estamos hablando? sueñas continuamente en ello?

T-1000

os dejarias petar por un consolador llevado por una mujer?

#1 Calla calla qué seguro que me gusta y repito xD