#23 Casi, 150.
Lanzar cualquier tipo de cosa al aire rollo cacahuetes, kikos, da igual la altura, y metermelo en la boca
También se me da muy bien que me pongan un coño en la boca y se restrieguen como putas enfermas joder me cago en dios
No necesito recortarme la barba porque hay zonas de la barbilla por donde no me crece y eso hace que tenga su propio diseño. Más o menos como Ironman si fuera pobre.
Me pican entre 3 y 4 mosquitos a diario y me salen unas habas de palmo. Si hay un mosquito en cualquier espacio abierto o cerrado, siempre me picará a mi antes que a ningún otro ser vivo. Por eso, a la gente le encanta estar conmigo de mayo a octubre, sobre todo en verano.
Tengo una postura en la que si me tiro un pedo soy capaz de volver a retenerlo y soy capaz de tirarme el mismo pedo una y otra vez de manera infinita.
No lo pruebo desde que era adolescente pero no creo que lo haya perdido
Puedo estirarme la piel de los huevos al nivel de taparme la polla entera. Lo mejor es que la piel no va colgando, luego vuelve a su sitio y no parece que tenga exceso de piel xD
#32 3 al día de normal, algún dia pueden ser 4 o 2, pero lo normal es 3. Hay que expulsar y tener una buena flora intestinal.
Si tapo parcialmente las fosas nasales con el pulgar y el índice y expulso aire haciendo resonar la nariz, soy capaz de provocarme un escalofrío y piel de gallina en todo el cuerpo a mi gusto.
También puedo hacer el cubo de Rubik en unos 14 segundos.
Son cosas inútiles, pero muy satisfactorias.
Soy el equivalente a Alejandro Magno a la hora de localizar, ocupar y mantener un hueco en la barra de un bar, da igual lo petado que esté.
Tengo un don para saber qué hora es exactamente, en el instituto nos echábamos unas buenas risas con eso.
Soy capaz de mirarte, hacer como que escucho y seguir la conversación con cierta lógica mientras pienso cincuenta otras miradas a la vez y normalmente son chorradas.
Si una tía me cae bien soy capaz de follarmela, aunque sea fea.
Mi cabeza se inventa memorias, así que si voy a tirar de recuerdos es muy probable que estén adulterados. Sobretodo si son temas poco importantes o si pasó a corto plazo
Puedo mover las cejas independientemente.
En la ESO un profesor me pidio que lo hiciera muy rápido, lo hice y me subió un 0,1 la puntuación del exámen ante tal demostración de poder.
Si estoy en una habitación con otras personas, evito que les piquen los mosquitos. Me los llevo todos yo y los demás no sufren.
Soy capaz de comer cantidades ingentes de alimento si lo hago poco a poco, sin engordar nunca, y sin que mis analíticas se vean alteradas.
También soy capaz de dejarlo todo para el último momento, hacerlo a última hora súper alterado, y realizarlo mejor que gente que lo ha hecho con mucho tiempo y dedicación, pero funciona igual a la inversa, si hago algo con tiempo el resultado suele ser mediocre o salirme mal directamente.
Me puedo dislocar la articulación metacarpolafangica del pulgar y recolocarmela sin ninguna molestia.
Y creo que ya está, si me acuerdo de más mierdas os iré informando.