Beba lo que beba, acabe como acabe... nunca tengo resaca.
Me pasa lo mismo con los granos hasta que como una lata de conserva, los conservantes automáticamente hacen que aflore un granazo en mi nariz de esos que parecen mutantes; al final termina explotando y saliendo el pus, el proceso puede durar de una a dos semanas.
Eructar Infinito
Crujir los tobillos las veces que quiera
Conseguirle una buena pareja a una mujer tras dejarla
Bajar el meñique hasta el palmo de la mano sin mover el anular.
Simbolo de Start Trek con la mano.
Invertir parpados
Sonido del macaco/defin.
Soy un mar de sudor cuando voy a llegar tarde a algo. Exponer nunca me puso especialmente nervioso, tampoco las entrevistas y competía en fut de niño pero la impuntualidad me puede.
Noto perfectamente cuando disparan los rayos X en una radiografía.
Me agobia muchísimo ya que noto como una subida y bajada de temperatura en mi cuerpo que dura nada, como el flash de una foto. Siempre lo digo cuando entro, se ríen de mi y les digo que no la hagan de manera inmediata sino que esperen el tiempo que quieran (que aprovecho para cerrar los ojos y respirar) y SIEMPRE acierto. La última vez tuve un ataque de ansiedad tras salir porque fue en la cabeza.
doblar los pulgares hacia atras
antes fumaba realmente rápido, lo he ido perdiendo por dejar de "practicar"
#87 cool. Pero solo puedes sumar número de cabezas? Y otras cosas que no sean cabezas?
#99 si pudieras sentir realmente los rayos X, que no puedes ya que no tienes receptores especializados para ello, entonces no funcionarían. Interaccionarían enteramente con tu piel, por eso los notas, no atravesarían el resto de tu cuerpo y habrías perdido tu tiempo
En todo caso, podrías sentir indirectamente las partículas de aire ionizadas que hayan podido interaccionar con los rayos X. Y considero que sea una cuestión meramente psicosomática, 100 veces mas probable que eso. Además, en los rangos de energía que manejan, una dosis letal de ellos dudo que diese para subir medio grado de temperatura tu cuerpo.
Con vientre plano (bueno casi ), puedo sacar barriga hasta adelantar a mi novia embarazada de 6 meses.
#99 ¿Y cuántas radiografías te haces al año? Porque por cómo lo describes, no son precisamente dentales.
Memorizo palabras raras con facilidad, así que se me quedan cosas como los nombres de los medicamentos y su principio activo de manera casi automática. Eso hace que se me quede también muy fácil el vocabulario de cualquier idioma, pero soy MUY vaga para estudiarlos y así me va la vida xD.
Tengo el don (o desgracia según se mire xD) de que la gente me pare para preguntar calles o directamente para contarme su vida. Por alguna razón tengo cara de "cuéntame que te escucho" y la gente se suelta aunque yo ni pregunte o casi no hable, dos de mis compañeras de piso lo bautizaron "como talking aura".
Si estoy de compras con mi madre y entramos en una tienda vacía, al poco tiempo se suele llenar.
Tengo una suerte brutal para cualquier cosa insignificante que me pueda pasar en la vida, cualquier detalle minusculo y sin importancia que esté determinado a tener un resultado puramente aleatorio me sale bien.
Luego la vida me lo cobra en las cosas importantes.
Soy capaz de imitar con una semejanza casi apabullante un gran compendio de sonidos animales, que van desde simples vocalizaciones, hasta rugidos y gritos.
Los que mejor me salen son, el cerdo (idéntico, tanto el ronquido como el chillido) y el puma, o felinos grandes en general sin llegar al tigre o al león, sonidos los cuales considero imposibles de imitar a pesar de que tengo un don innato para ello.
También la vaca y animales similares, bisontes etc... Y cuando digo que los imito, de verdad y os prometo que no son rollo que se notan que es una persona imitándolos, mi imitación del cerdo y del puma no tienen ninguna diferencia con el sonido real producido por estos animales, ¿lo mejor?, que con escuchar un animal dos veces ya puedo asemejarme bastante y empezar a perfeccionarlo en cuestión de segundos/minutos.
Esto conlleva a que también sepa realizar sonidos propios y recreaciones de bestias y demonios; De hecho, gracias a este don, me quise dedicar al tema de doblar en películas/videojuegos, monstruos ficticios, en lugar de que los propios artistas creativos mezclaran sonidos de animales reales, y se escuchara más fantasioso. Sé hacer por ejemplo el sonido del clicker de The Last of Us igualito, o los orcos de mordor tanto al rugir como al morir, ya que al morir hacen un sonido cuya técnica que empleo es muy similar a la del cerdo y por tanto deriva de esa, por lo cual me sale muy parecido.
Si alguien un día me llamara y me dijera: ''Oye, necesito que pegues cuatro gritos en el bosque que quiero montar un vídeo fake del bigfoot o lo que sea'', podría hacerlo y colaría perfectamente.