Responderia todas las gilipoyeces que estoy leyendo como que de aqui 200 años se vera a nuestra epoca como neardentales o que todos los imperios caen.
Simplemente dire que si, estamos jodidos, no podemos hacer nada para cambiar lo que esta pasando y iremos a peor, simplemente tienes que intentar que tu vida sea lo mejor posible respecto a tus ideales, aunque entiendo que haya gente que tenga que lanzar los valores por la ventana debido a falta de personalidad, problemas economicos o soledad.
Basicamente estamos rodeados de estimulos que nos hacen estar empanados todo el dia que hace que no sepamos ni lo que queremos ni hacia donde vamos y pensamos que ya estamos bien ya que al vecino de al lado le va peor por lo tanto no estoy tan mal.
Es mas divertido tener envidia del otro porque tiene esto o tiene lo otro cuando ni lo merece mientras tu no haces nada para cambiar tu situacion, en ves de pensar, oye...ese tio es mejor que yo en algo o se lo ha currado en verdad lo que no lo queremos ver, vamos a intentar coger algo bueno de ello y usarlo para mi beneficio y crecimiento personal.
En un lado tienes ira/frustracion, y en el otro tienes beneficio/aprendizaje, y somos tan listos de coger la primera opcion... aunque no es la culpa de cada uno, es culpa de lo que nos han enseñado de peques XD.
Si alguien dice algo fuera de lo "normal" se le tilda de loco, en ves de intentar entender el porque lo dice y en caso de que creais que este equivocado dialogar y sacar una conclusion...
Son demasiadas cosas como para escribirlas por aqui