#270 a disfrutar shur
#264 Tampoco necesitas simplificarlo tanto, se puede ser feo/del monton pero claro con personalidad de mierda a que te refieres?
Puedes cambiarla de forma temporal para conseguir algo, como tias, y seguir siendo tú con tu personalidad de mierda en la soledad.
Pero entiendo el punto, dices algo asi como aburrido, serio o que vas encabronado todo el dia ¿no?
Con lo que mola bromear, ser un capullo y sacarlas de sus casillas.
Yo creo que el problema de #261 es que no sale o no le apetece molestarse para echar un polvo porque hoy en dia... teniendo un sitio donde follar, dinero y vehiculo es falta de ganas y no de poco agraciado.
#273 Demasiado tarde, ya solo me queda esperar pacientemente a que mueran mis padres para quitarme del medio.
Precisamente ya me saqué un FP superior y no me ha servido de nada, no son el santo grial.
#274 Pero no me seas derrotista, has oído aquello del saber no ocupa lugar? Tengo dos FPs superiores que no tienen nada que ver uno con otro, no vas a estudiar de igual manera el segundo por la experiencia de vida que tienes y te puede sacar de tu situación, te animo a que te metas a ello.
#74 Ha llovido desde entonces, eh?
Que dirias hoy al lecherito en la absoluta mierda del `19?
#276 wtf me acabas de dejar loco con este quote xD
Pues en esa epoca resulta que tenia la vitamina D en la mismisima mierda y no tenia ni ganas de vivir debido a ello, de hecho estuve de baja (estaba en Irlanda por aquel entonces). Ahora estoy en un trabajo bastante mas contento, sin estar tan estresado y con la casa empezandose a construir, asi que 10/10 ha mejorado lo que no esta escrito.
Habría que decir la edad. Yo 37 años, como me va? Pues laboralmente mejor que nunca, pero no se si es una situación buena de verdad. Sentimentalmente, bien/mal, aun ni lo se por algunos motivos que ya he contado por aqui, familiarmente bien.
Con 37 palos como estais?
34 aquí, casa propia pequeñita pero céntrica, pareja estable y trabajo más estable aun.
Tengo salud y tiempo libre que me parece lo más importante de todo.
No me puedo quejar, la verdad.
Acabo de leer la primera página pensando que era un hilo nuevo, iba a responder que más o menos todo me va bien hasta que he visto que había respondido el subnormal del varuk y ya se me había jodido el día. Menos mal que no es una respuesta actual ya se me estaba subiendo la bilis de tener que aguantar otra vez a tal personaje.
#173 Cambié de pareja, para mejor, vivo con mi madre por ahora mientras ahorro, y al final si decidí estudiar oposiciones, en 9 días tengo la posibilidad de conseguir mi plaza (ojalá).
Estoy en mucha mejor situación, teniendo muy claro qué quiero en la vida a nivel laboral, más y mejores amistades, estoy mucho mejor físicamente que por aquel entonces porque me cuido bastante, si consigo aprobar la oposición no me podré quejar mucho. Solo lamento que no esté mi padre para verlo, cuando escribí ese post seguía vivo
Pues en esa epoca resulta que tenia la vitamina D en la mismisima mierda
estaba en Irlanda por aquel entonces
Aaaah filho da puta agora sim entiendo.
Me case en Febrero con la mujer de mis sueños, el curro va bastante a tope que casi i can't hold all this moneys y la jubilacion de mi madre me esta haciendo disfrutar del colchon familiar en formato coche nuevo cual hijo de papa a mis 40 años.
Se duerme de otra manera cuando tienes la vida encarrilada y hace años que no llegas pelado a fin de mes.
Insisto en el consejo que di hace poco: aprovechad esta epoca de mierda para estudiar y labraros una profesion que este bien pagada y/o tenga buenos horarios. Si puedes ser ambas pues mejor aun.
#287 Yo que te he leido por el foro años y te leo ultimamente diria que las cosas no te van nada mal. Se te ve bien y me alegro.
#289 todo el mundo dice estar fantasticamente bien con su pareja y al poco tiempo cambia de pareja xDDD
#293 Lo dejamos tres años (menos cuatro meses) después de este post, poco tiempo poco tiempo no fue jaja pero es cierto que eso se cumple muchas veces.
Me va bien. Renuncié a un trabajo de mucho dinero por volver a casa y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Eso sí, cuando me canse de Perrosanxe quizá haya que emigrar de nuevo, acompañado esta vez.
#297 pues vete, vete muy lejos “acompañado” (ya veremos cuanto tarda en darte la patada) y no vuelvas, porfa