yo no aguanto ni a los racistas ni a los putos rumanos
pd:j3
#123 Por ejemplo tú me das asco, sabes mi procedencia y mi "raza" y me aceptas, pero después a otro negro o lo que sea te da asco.
que puto churro me estas contando que no entiendo nada..
y alo que me referia... pensaba que la pregunta era la siguiente
¿que puta raza de inmigrantes te cae como una pata en los cojones?
y ese eres tu #124... y los moros. y la madre que pario a lo moros, y las abuelas que pario a los moros...
PD: como te va la vida... hace mazo queno te veo
Los chinos, y todos los que conozco coinciden conmigo menos a uno que le atracó un chino un dia, según él media 2m pero nadie se lo cree
Que los chinos nunca harán nada a un español?
Hace no mucho a una chica española la mataron para vender sus órganos, después de que le dijeran que les acompañara al almacén. Y supongo que no habrá sido la única.
Sinceramente, para mi los chinos, rumanos, marroquíes, sudacas...ya se pueden ir todos por dónde han venido.
#9 ja, ja, ja. Así va Media-vida...
#133 Pues te informo que es una leyenda urbana xDDDD
Supongo que tambié te creerás la sonrisa del payaso.
Las croatas, sobretodo desde que me traginé a una de 18 añitos hace poco...cómo pueden estar tan buenas las chicas del este?
Pf es que esto es dificil de contestar, no se puede generalizar xD tengo un amigo chino que es muy buen chaval, pero tampoco puedo generalizar y decir que todos los chinos son buena gente, habra de todo. Si hay que decir uno, los chinos, aunque el padre de un amigo es chileno y tambien me cae de puta madre xD