Se dice que Borja es de pijos, pero los dos únicos Borjas que he conocido eran personajes con quién mejor no cruzarse.
En mi cabeza Borja suena igual que Jonathan o Christian.
Se dice que Borja es de pijos, pero los dos únicos Borjas que he conocido eran personajes con quién mejor no cruzarse.
En mi cabeza Borja suena igual que Jonathan o Christian.
#63 Precisamente por eso los tengo más "degradados" xDD
La verdad es que la gente más pijilla que conozco tiene nombres bastante comunes, como Miguel, Alejandro o Antonio xD
No tengo nombres asociados a pijosm quizás por ser un provinciano alejado de Madrid.
#61 Hombre, Christian es muy comun en paises ingleses, como Sarah, Martha... siempre ponen la H
#14 Que mierdas dice esa lista, ¿Borja pijo?
Ahora me entero que mi segundo nombre es nombre de pijo... LoL
Me parece una soplapollez todo esto de los nombres “pijos”. Ahora resulta que si tienes cualquier nombre español que no sean los típicos “Jose, Antonio, Francisco, Juan, Manuel, Jesus....” o cualquier nombre de los que hay 5287374572773, tienes un nombre de pijo.
#74 Un nombre compuesto con Borja suena muy a pijo, sí. Pasa con casi todos lo nombres compuestos que se salen de la lista esa que dices.
#78 Pues es así, xD vamos es algo involuntario, pero piénsalo, ¿quién pondría a su hijo un nombre como Federico Alberto, Emilio Borja, Roberto Antonio, si no un pijo?
Y ya si te llamas Jesús Borja Sánchez-Fortun de todos los Santos....
#79 En mi caso Alejandro Borja...
Pero el único pijo que tengo mide los 30cm reglamentarios.
Mis padres tampoco son pijos, simplemente les gustaba nombres diferentes y acabaron los 2 puestos. Nunca he pensado que un nombre compuesto sea pijo, hay muchísima gente con nombres compuestos. Los típicos Jose Antonio, Jose Francisco, María del Carmen, María Inmaculada, Ana María, etc etc..
Mi hija le pusimos nombre compuesto porque a mi si me gusta.... había 2 nombres que nos gustaban y ¿por qué no ambos? Pues ale xD
#81 Pues nada, si es respetable, tus padres eligieron un nombre que al 90% de los españoles probable les suene pijo. No quiere decir que lo seas, eso es otra cosa. Un nombre es un nombre. Yo por ejemplo llevo el nombre de mi abuelo sin más, mis padres no se partieron demasiado la cabeza. xD