#89 Yo he trabajado en una consultora de marketring y publicidad cuyos clientes son esos partners.
Emmm, entonces estás diciendo que #87 es un chavalín? Porque a mí me parece un youtuber, sólo que es un youtuber medio, no un top10.
A ver si entiendes que como en todos los negocios, los mejores ganan pasta, pero esto no quiere decir que la media del negocio sea alta.
Es como si ahora salgo y digo: Como Messi se forra jugando a futbol todos a la calle a pegar patadas a la pelota. No, en el fútbol son unos pocos afortunados quienes se forran, el resto no se comen una mierda. Igual que ocurre en el mundo del cine/televisión/espectáculo en general.
#90 Tú tienes la media normal, incluso algo más alta de lo que gana un YT. Simplemente es que como negocio no es tan suculento como aparentan.
Y sí, está claro que los sponsors y detrás son un añadido. Pero que no spondorizan a cualquiera.
En fin, a la división me remito. El dinero es limitado y si entran más competidores pues el lógico que se gane menos.
Yo lo dejo ya porque me raya mil explicar las cosas a la gente y que no entren en razón.