Lo irónico de todo es que usen la imagen de Goku, que se casó con 18 años y tuvo 1 hijo poco después y después un segundo hijo.
Literalmente “su ídolo” representa lo contrario a lo que es el que se identifica con eso xD
¿Y sabéis por qué? Porque eso era lo normal… lo normal en esa época no era tener 30 años y vivir como con 15 años que es lo más habitual de la actualidad,
Realmente es bastante mas traumático en algunos casos.
Ayer me trajo la cena a casa un chico que iba a mi clase y lo último que supe de él es que estaba bastante enganchado a la droga hará unos 10 años. Se alegró mucho de verme pero apenas le entendía al hablar, me dio bastante pena.
#13 No lo digo por creerme guay, señor. Tenía una madre que no me dejaba ver nada en la TV que tuviera el más mínimo rastro de violencia. Tampoco pude ver El Equipo A, ni los Power Rangers, ni Las Tortugas Ninja, etc. De Pokémon no sé cómo me libré. Yo creo que porque mis padres estaban en pleno proceso de divorcio y movidas.
Y la serie de Pesadillas me la tenía que grabar a escondidas en VHS para verlo cuando ella estaba en la cama levantándome de estrangis. Hasta que me descubrió y me escondió todas las cintas para que no grabara nada encima.
Así que NO, NO VI NI SE NADA DE DRAGON BALL.
Años después toda esa ira frustrada la calmé con Manhunt y prendiendo fuego una casa abandonada en un pueblo de Soria.