Cuando te cruzas con tus ex compañeros

nachetetote
2
Kandelario

Buen post nachete que no se diga joder

1 respuesta
nachetetote

#2 tu tienes pinta de ser el de los 4 hijos a q si

1 respuesta
Kandelario

#3 Jajajaj que cabronazo eres pues justo todo lo contrario pero cuando me casco un pajote acabo igual que ese así que supongo que no habrá mucha diferencia por que suelen caer 2 al día

10
LucaBlight

xDn't

37
Overwatch

Puede ser este uno de los mejores hilos del año??

Grande nachetetoto

Kattana

Goku es gilipollas.

1 respuesta
Astalonte

#7 Y a ti te gusta la carne en barra que cuelga de aqui.
Con Goku no te metas hijoputa

10
tofreak

Fecal es poco

tute07011988

La clave para que no ocurra eso es no haber sido escolarizado, Ignacio.

AlecHolland

El Goku:

21
flipas23

Nunca vi Dragon Ball... pero coleccionaba sus tazos.

1 respuesta
Artemax

5 1 respuesta
granaino127

Lo irónico de todo es que usen la imagen de Goku, que se casó con 18 años y tuvo 1 hijo poco después y después un segundo hijo.
Literalmente “su ídolo” representa lo contrario a lo que es el que se identifica con eso xD

¿Y sabéis por qué? Porque eso era lo normal… lo normal en esa época no era tener 30 años y vivir como con 15 años que es lo más habitual de la actualidad,

2 3 respuestas
nachetetote

#14 como se llama el hijo del goku? Vi capítulos aislados

2 respuestas
wolfie6949

Realmente es bastante mas traumático en algunos casos.

Ayer me trajo la cena a casa un chico que iba a mi clase y lo último que supe de él es que estaba bastante enganchado a la droga hará unos 10 años. Se alegró mucho de verme pero apenas le entendía al hablar, me dio bastante pena.

Kirbos

#15 son goku

son de "hijo" y goku de "goku"

flipas23

#13 No lo digo por creerme guay, señor. Tenía una madre que no me dejaba ver nada en la TV que tuviera el más mínimo rastro de violencia. Tampoco pude ver El Equipo A, ni los Power Rangers, ni Las Tortugas Ninja, etc. De Pokémon no sé cómo me libré. Yo creo que porque mis padres estaban en pleno proceso de divorcio y movidas.

Y la serie de Pesadillas me la tenía que grabar a escondidas en VHS para verlo cuando ella estaba en la cama levantándome de estrangis. Hasta que me descubrió y me escondió todas las cintas para que no grabara nada encima.

Así que NO, NO VI NI SE NADA DE DRAGON BALL.

Años después toda esa ira frustrada la calmé con Manhunt y prendiendo fuego una casa abandonada en un pueblo de Soria.

hP

#14 y vivía con una mujer que mandaba, vamos una familia de Matriarcado.

1 respuesta
nachetetote

#19 la mujer tenia el pelo azul?

2 respuestas
JackWhy

#20 Si, Marge Saiyan Simpson

granaino127

#15 Son Gohanda en Español… Son Gohan de forma más generalizada…

Y el segundo hijo Goten.

… y hasta nietos tuvo. Yo me quede ya en Dragon Ball GT.

#20 No, esa es Bulma y es amiga de Goku desde la infancia… la serie original empieza conociéndose ambos.

mxz239

#14 ¿para ti que es vivir como si tuviese 15 años?

Usuarios habituales

• granaino127
  • nachetetote
  • hP
  • flipas23
  • AlecHolland
  • Astalonte
  • Kandelario